En el séptimo piso del Hotel Courtyard Santiago, está The Bistro, un restaurante donde este domingo los papás pueden almorzar o cenar a mitad de precio.

Por:
Junio 12, 2018

¿Conoce The Bistro? Es el restaurante que está ubicado en el séptimo piso del Hotel Courtyard Santiago.

Uno donde cocina el chef peruano Carlos Sebastiani, y que acaba de estrenar nueva carta, cargada de sabor y color.

Además, es el lugar perfecto para celebrar este domingo el Día del Padre por varios motivos:  primero, porque lo recibirán con un cóctel gratis de bienvenida y, segundo, porque si va con dos acompañantes solo tendrá que pagar la mitad de su consumo y, si va con tres, su consumo es gratis.

Pruebe el “ceviche peruano del puerto” ($ 9.900) hecho con el pescado del día que puede ser merluza austral por ejemplo,  dos tipos de leche de tigre -de caldo de pescado de base- y ají amarillo, sabroso sin ser picante.

Otra alternativa es el “filete glaseado” ($ 13.500) con vegetales salteados, y una deliciosa reducción de soya con cardamomo y azúcar ahumado.

¡No se pierda los postres! Aquí son un espectáculo, que buscan sorprender en su forma y tienen los sabores de la infancia del chef de inspiración.

Como  “la manzana” ($ 4.500) que tiene la forma y apariencia de la fruta, pero está rellena de coco y frambuesa, con un centro líquido de manzana.

Otro es la “flor de tiramisú” ($ 4.500) con una biscotti o galleta casera, crema mascarpone y cacao. Delicioso.

HORARIO: Lu. a do., 12.30 PM a 3.30 PM y  7.30 PM a 11.30 PM.
ESTACIONAMIENTO: Gratis, en el lugar.

Hotel Courtyard Santiago

Dirección:

Av. Kennedy 5601
Santiago, Región Metropolitana Chile

+Google Map

Teléfono

224847437