5 delivery de huevos de Pascua para adictos al chocolate

Que no se pierda la tradición de buscar huevos de Pascua este domingo. Y para que no salgas de casa, estas chocolaterías te los llevan a domicilio.
Damien Mercier

Damien Mercier son los chocolates de tradición belga y que tienen reparto de huevos de Pascua a domicilio a través de su página web.
El reparto lo gestionan ellos mismos, con un costo de alrededor de $ 2.600, dependiendo de la comuna, y un tiempo de espera cercano a los 45 minutos, así que lo mejor es que los pidas con tiempo.
¿Qué encargar? La “bolsa de zanahoria” ($ 7.700 la chica), que viene con un surtido de 10 huevitos de chocolate amargo, de leche y blanco, rellenos con una pasta de avellanas europeas. Deliciosos.
Ojo, que también hay versión de “bolsa de zanahoria” sin azúcar ($ 16.900).
Otra opción es que pidas el Huevo ($ 4.100), uno de puro chocolate, del tamaño idéntico a uno real, relleno total, que puede ser de chocolate puro, amargo o blanco.
También puedes encargar conejos ($ 9.300), de chocolate amargo, leche o blanco, además de versiones de huevitos extra large.
Caramel

Caramel es otra chocolatería artesanal, chilena donde puedes pedir huevos de Pascua para el Domingo Santo.
El despacho es gratis por compras sobre $ 20.000 y tiene opciones sin azúcar, sin gluten y veganos.
Prueba los “tres huevitos” ($ 1.290), que están rellenos de snicker y praliné, o el “Señor conejo” ($ 6.900), que viene con huevitos que pueden estar rellenos de una pasta cookies and cream, por ejemplo.
Otra opción es que pidas el “huevo mediano” ($ 4.900), relleno de chocolate y marshmellow.
Si te tentaste, los encargos los debes hacer acá.
Varsovienne

Esta clásica chocolatería con 64 años de tradición es otra de las que ofece despacho a domicilio, que puede ser a través de su web o por Rappi.
Ojo, que tienes 20% de descuento en toda la línea de Pascua de Resurrección utilizando el código #PascuaEnCasa.
¿Cuál de todos encargar? La “bolsa de huevos surtidos” ($ 6.900), que viene con huevitos de chocolate macizos y distintas variedades, como el de leche, frutilla, blanco o bitter, además del rubio, de color dorado y un sabor parecido al caramelo o manjar.
Otra alternativa es alguna de las variedades sin azúcar, como el “huevo metálico” ($ 9.900).
O la caja de “mix de chocolate y mazapán” ($ 12.900), que trae un surtido de huevitos y mazapanes.
Le Vice

Le Vice es otra de las chocolaterías artesanales qcon despacho a domicilio y que puedes encargar aquí.
Y en Santiago el despacho es gratis si usas el código “DulceCuarentena“.
Los precios van desde los $1.500, como la caja con tres huevitos, hasta los $ 16.900 si quieres un huevito grande, de 18 centímetros, especial para golosos.
Uno de nuestros favoritos es la “bolsa de huevitos” ($9.900), que son 250 gramos de chocolate, de huevitos de chocolate blanco, leche y negro, rellenos de praliné de almendras y dulce de leche.
Aquí también encuentras variedades sin azúcar, como el “surtido sin azúcar” ($ 6.200), huevitos de chocolate de leche y negro, rellenos de praliné.
Óbolo

Ojo, que esta es la primera tienda de chocolate orgánico hecho en Chile y elegido como uno de los mejores chocolates del mundo.
Y tiene delivery, que puedes pedir por whatsapp (+569 58616134)o al mail pedidos@obolochocolate.cl
Prueba el “Conejo” ($ 3.900 el grande), que es 70% de puro cacao, endulzado con azúcar de caña orgánica. Uno que también encuentras en versión de chocolate de leche ($ 51% de cacao) o de chocolate blanco, hecho con manteca de cacao orgánico, leche entera y azúcar de cacao orgánico.
Otra alternativa es la “zanahoria de mazapán” ($ 1.750), hecha de mazapán artesanal de Valdivia, 100% natural y sin preservantes.
Patagonia Schokoland

Patagonia Schokoland es literalmente una casa de chocolate, con años de tradición. De hecho, son de la misma familia de Entrelagos, la tradicional chocolatería sureña.
Y sus tentaciones las puedes pedir despacho a domicilio en su sitio web o través de Pedidos Ya.
Lo que ahí encuentras son todo tipo de bombones, incluso unos sin azúcar rellenos con murta ($ 4.400 los 100 gramos).
Por supuesto que también hay otros especialmente pensadas para la ocasión, como conejitos, huevos de Pascua de puro chocolate,o galletas hechas a mano que cuestan desde los $ 1.500.
Ojo, que aquí encuentras “packs de cuarentena” (desde $19.990 a $29.990), con un buen surtidos de chocolate, alfajores, trufas, submarinos, cucharitas y cuchuflies.
Comentarios