5 delivery de huevos de Pascua para adictos al chocolate

5 delivery de huevos de Pascua para adictos al chocolate
Foto: Pexels

Que no se pierda la tradición de buscar huevos de Pascua este domingo. Y para que no salgas de casa, estas chocolaterías te los llevan a domicilio.

Damien Mercier

Foto: Damien Mercier

Damien Mercier son los chocolates de tradición belga y que tienen reparto de huevos de Pascua a domicilio a través de su página web.

El reparto lo gestionan ellos mismos, con un costo de alrededor de $ 2.600, dependiendo de la comuna, y un tiempo de espera cercano a los 45 minutos, así que lo mejor es que los pidas con tiempo.

¿Qué encargar? La “bolsa de zanahoria” ($ 7.700 la chica), que viene con un surtido de 10 huevitos de chocolate amargo, de leche y blanco, rellenos con una pasta de avellanas europeas. Deliciosos.

Ojo, que también hay versión de “bolsa de zanahoria” sin azúcar  ($ 16.900).

Otra opción es que pidas el Huevo ($ 4.100), uno de puro chocolate, del tamaño idéntico a uno real, relleno total, que puede ser de chocolate puro, amargo o blanco.

También puedes encargar conejos ($ 9.300), de chocolate amargo, leche o blanco, además de versiones de huevitos extra large.

Caramel

Foto: Caramel

Caramel es otra chocolatería artesanal, chilena donde puedes pedir huevos de Pascua para el Domingo Santo.

El despacho es gratis por compras sobre $ 20.000 y tiene opciones sin azúcar, sin gluten y veganos. 

Prueba los “tres huevitos” ($ 1.290), que están rellenos de snicker y praliné, o el “Señor conejo” ($ 6.900), que viene con huevitos que pueden estar rellenos de una pasta cookies and cream, por ejemplo.

Otra opción es que pidas el “huevo mediano” ($ 4.900), relleno de chocolate y marshmellow.

Si te tentaste, los encargos los debes hacer acá.

Varsovienne

Foto: Varsovienne

Esta clásica chocolatería con 64 años de tradición es otra de las que ofece despacho a domicilio, que puede ser a través de su web o por Rappi.

Ojo, que tienes 20% de descuento en toda la línea de Pascua de Resurrección utilizando el código #PascuaEnCasa.

¿Cuál de todos encargar? La “bolsa de huevos surtidos” ($ 6.900), que viene con huevitos de chocolate macizos y distintas variedades, como el de leche, frutilla, blanco o bitter, además del rubio, de color dorado y un sabor parecido al caramelo o manjar.

Otra alternativa es alguna de las variedades sin azúcar, como el “huevo metálico” ($ 9.900).

O la caja de “mix de chocolate y mazapán” ($ 12.900), que trae un surtido de huevitos y mazapanes.

Le Vice

Foto: Le Vice

Le Vice es otra de las chocolaterías artesanales qcon despacho a domicilio y que puedes encargar aquí.

Y en Santiago el despacho es gratis si usas el código “DulceCuarentena“.

Los precios van desde los $1.500, como la caja con tres huevitos, hasta los $ 16.900 si quieres un huevito grande, de 18 centímetros, especial para golosos.

Uno de nuestros favoritos es la “bolsa de huevitos” ($9.900), que son 250 gramos de chocolate, de huevitos de chocolate blanco, leche y negro, rellenos de praliné de almendras y dulce de leche.

Aquí también encuentras variedades sin azúcar, como el “surtido sin azúcar” ($ 6.200), huevitos de chocolate de leche y negro, rellenos de praliné.

Óbolo

Foto: Óbolo

Ojo, que esta es la primera tienda de chocolate orgánico hecho en Chile y elegido como uno de los mejores chocolates del mundo.

Y tiene delivery, que puedes pedir por whatsapp (+569 58616134)o al mail pedidos@obolochocolate.cl

Prueba el “Conejo” ($ 3.900 el grande), que es 70% de puro cacao, endulzado con azúcar de caña orgánica. Uno que también encuentras en versión de chocolate de leche ($ 51% de cacao) o de chocolate blanco, hecho con manteca de cacao orgánico, leche entera y azúcar de cacao orgánico.

Otra alternativa es la “zanahoria de mazapán” ($ 1.750), hecha de mazapán artesanal de Valdivia, 100% natural y sin preservantes.

Patagonia Schokoland

Foto: Patagonia Schokoland

Patagonia Schokoland  es literalmente una casa de chocolate, con años de tradición.  De hecho, son de la misma familia de Entrelagos, la tradicional chocolatería sureña.

Y sus tentaciones las puedes pedir despacho a domicilio en su sitio web o través de Pedidos Ya.

Lo que ahí encuentras son todo tipo de bombones, incluso unos sin azúcar rellenos con murta ($ 4.400 los 100 gramos).

Por supuesto que también hay otros especialmente pensadas para la ocasión, como conejitos, huevos de Pascua de puro chocolate,o galletas hechas a mano que cuestan desde los $ 1.500.

Ojo, que aquí encuentras “packs de cuarentena” (desde $19.990 a $29.990), con un buen surtidos de chocolate, alfajores, trufas, submarinos, cucharitas y cuchuflies.

Seguir leyendo