Jungla: Cuando comer vegano es una opción más que deliciosa

Jungla: Cuando comer vegano es una opción más que deliciosa
Foto: Jungla

Jungla es una pastelería totalmente vegana y online, donde puedes encargar cajitas reciclables de tentadoras opciones dulces.

Jungla es una tentación vegana. Se trata de un eCommerce al que puedes encargar a través de su Instagram @j_ungla o de su página web, delicias dulces y con ingredientes totalmente basados en plantas.

Estas llegarán a tu casa los miércoles y jueves si estás en Santiago, o sábado y domingo en Valparaíso, en cajas o “vox”, totalmente reciclables, que también puedes ir a buscar a Providencia.

Foto: Jungla

Y como te contábamos, lo que ahí encuentras son delicias dulces y veganas, que romperán totalmente con el estigma de que la repostería veggie es fome o desabrida.

De hecho, uno de sus imperdibles son los volcanes ($ 8.000 la vox de 10), que están inspirados en los tradicionales rellenos de manjar y que hacen con un manjar de dátiles y cubiertos de chocolate bitter.

Jungla: 10 bocados dulces, veganos y totalmente adictivos

Foto: Jungla

Son más de 10 opciones dulces para elegir. Las puedes pedir por producto o en las tentadoras vox, que tienen una selección de sus preparaciones, cosa de poder probarlos todos.

Es el caso de la Jungla vox ($ 12.000), que viene con dos almond cookies, galletas de almendras caramelizadas y bañadas en chocolate bitter; broken que es un praliné de frutos de maní, almendras y avellanas, bañado en chocolate; más tres jungla bites, dátiles rellenos de mantequilla de avellanas, almendras y pistachos bañados en chocolate.

Foto: Jungla

A eso agrégale un lemon cake, que es un queque de limón esponjoso y glaseado; más un red velvet brownie, una receta secreta secreta de brownie de chocolate pero de color rojo.

Otra opción es que te tientes con la Caja Jungla ($ 8.500) que viene con cuatro galletas, dos volcanes, y cuatro dátiles rellenos, más un brownie de 85 gramos.

O la Jungla bites ($ 8.000), que es un mix de 12 dátiles, que vienen rellenos de pistacho y mantequilla de maní, cubiertos en chocolate. Sin gluten ni soya.

Seguir leyendo