La Casona: La nueva picada de Recoleta con buffet por $ 3.990

Por

La Casona: La nueva picada de Recoleta con buffet por $ 3.990
Foto: Valentina Miranda Vega

La Casona es un nuevo restaurante en Recoleta donde de lunes a domingo hay un menú que por $ 3.900 incluye platos de cocina casera como porotos granados y pastel de choclo, además un buffet de ensaladas.

La Casona es un restaurante ubicado en Recoleta, una de esas casas antiguas de Av. Perú, de dos pisos y una terraza ubicada en el segundo, donde de lunes a domingo encuentras un menú que por $ 3.990 incluye un buffet de ensaladas.

Además de jugo, consomé, pan, postre y 4 opciones de platos de fondo que pueden ser porotos granados por ejemplo, pastel de choclo, pollo arvejado o “goulash”, la carne guisada con cebolla, apio y pimentón.

Se trata de cocina bien casera y platos abundantes, a cargo de la cocinera Noelia Pereda y que puedes acompañar de un buffet de ensaladas: siete opciones de vegetales de las cuales puedes repetirte cuantas veces quieras.

Además de 3 opciones de postres que pueden ser arroz con leche; flan y una ensalada de frutas con lo mejor de la estación, en este caso guindas y melón por ejemplo.

El sistema de La Casona

Foto: Valentina Miranda Vega

La idea es que tomes tu bandeja, elijas una opción de plato de fondo, que están puesto en un sistema de buffet cosa que puedas ver cada uno de ellos, además de otra sección de ensaladas de las que puedes repetirte cuántas veces quieras.

Ojo, la repetición corre sólo para las ensaladas. 

La Casona

La Casona

Dirección

Av. Perú 663
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

959615036

Horario

Lunes a domingo 12 PM a 4.30 PM

Estacionamiento

Por calles aledañas, gratis

Con Reserva

Seguir leyendo