Para los que andan por Bellavista y quieren comer algo rico y al paso, una opción es La Wafflera, que abrió en abril con sus waffles dulces y salados.

Por:
Agosto 3, 2018

La receta es la típica, la de los waffles al estilo belga, pero aquí la masa se airea más de lo normal, para que quede crujiente por fuera y esponjosa por dentro. Ese es el secreto de La Wafflera, el local al paso que debutó hace cuatro meses en el barrio Bellavista y que es el favorito de los fanáticos de esta preparación que transitan por ahí.

En este local —que está en la Galería El Otro Patio— los waffles se sirven en menos de 10 minutos y enrollados, tipo wrap, llenos de ingredientes, contundentes, y a buen precio, cosa que agradecen sobre todo los universitarios de los alrededores y las familias que pasean por la zona los fines de semana.

La variedad de sabores es amplia, pero hay un par de waffles que son los regalones de la clientela. Como el “austral”, que lleva salmón ahumado laminado, una crema con ciboulette, tomates cherry, rúcula y un toque de zanahorias ralladas que le da frescor y crocancia ($ 3.500).

Otra opción es el “gringo”, con queso cheddar, tocino, , un poco de mayo casera y tomates cherry ($ 3.500).

Para los que no comen carne, está el “veggie”, que lleva queso de cabra, pimentón asado, rúcula, tomatitos, papas hilo y una salsa, que puede ser barbecue ($ 2.800).

Ahora, si lo tuyo es lo dulce, tienes que probar el “fresa salvaje”, con frutillas, Nutella, plátano, un toque de crema chantilly y galletas de barquillo encima ($ 3.300).

HORARIO: Lunes a viernes, 12 PM a 9.30 PM. Sábado, 1 PM a 10 PM. Domingo, 1 PM a 8 PM.
ESTACIONAMIENTO: En Bellavista 052, $ 2.100 la hora.

La Wafflera

Dirección:

Bellavista 022
Providencia, Región Metropolitana de Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

Foto: Facebook La Wafflera.