Maestre: El food truck de chorrillanas y papas fritas que conquista el Persa Biobío

Maestre: El food truck de chorrillanas y papas fritas que conquista el Persa Biobío
Foto: Maestre

Maestre es un food truck de chorrillanas y papas fritas naturales, recién hechas, que encuentras estacionado en un galpón del Persa.

Maestre es un food truck que acaba de instalarse en el galpón Cordillera del Persa Biobío, ese que está justo frente al Persa Víctor Manuel, el de los anticuarios.

Ahí, en el local 201 de este galpón y junto a picadas como Selfish y Veneno Negro, encuentras estacionado este carro que amarás si eres fanáticos de las papitas fritas.

En su carta hay siete versiones de chorrillanas y otras tres de papas fritas solas, que puedes armar con los ingredientes extras que gusten.

Todas son 100% artesanaleshechas en el momento.

Maestre, chorrillanas de tentación

Foto: Maestre

Un imperdible de Maestre son sus chorrillanas, como la “Americana” ($ 5.500), con papas fritas, carne a la cacerola, queso cheddar, pimentón rojo, cebollín y tocino crispy.

Otra es la “Dos carnes” ($ 5.200), con papas fritas, longaniza, cebolla caramelizada, carne a la cacerola y un huevo frito.

También la “Furia marina” ($ 6.500), con papas fritas, anillos de calamar, camarones, choritos, salsa de tomates, sésamo negro y cilantro.

¿Prefieres una opción veggie? Puedes pedir las “papas fritas” ($ 2.500), con dos ingredientes a elección, como queso cheddar, por ejemplo.

Maestre

Maestre

Dirección

Victor Manuel 2253
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

990824417

Horario

Sábado, domingo y festivos 12.30 PM a 6 PM

Estacionamiento

Por calles aledañas, con propina.

Seguir leyendo