Manutara Restaurante es un nuevo local en Las Condes que le hace un guiño a la cocina chilena. Es decir, combina sabores clásicos con un toque de autor.

Por:
Julio 27, 2018

Manutara Restaurante es una de las novedades de Las Condes.

Un gran local de dos pisos, que está inspirado en platos de la cocina chilena pero con un toque de autor.

Es decir, tiene platos simples chilenos como el “pastel de papa” ($ 6.000) con papita cremosa molida, nuez moscada y un pino de carne con aceitunas, huevo y pollo.

O alternativas menos comunes, como el “pollo al mariscal” ($ 7.000), que es pollito dorado al ajo, típico del sector del Maule, que se acompaña con un caldo de mariscos al vino blanco y un toque picante aparte.

Pero el fuerte está en la cocina de autor.

Es decir, platos a los que les han dado una vuelta y no se rigen necesariamente por la sazón de la cocina chilena tradicional.

Un ejemplo de esta línea, es “entre Tongoy y los Vilos” ($ 9.050) un ceviche del pescado de roca del día, con ostiones, un pulpo ahumado con toques de canela, jugo de naranja y jengibre.

Además de el “gorro de lana” ($ 12.000), que es un cordero braseado de carne blandísima, con salsa de carne y un puré de papitas chilotas.

Otro es el “atún” ($ 12.000) que viene a la inglesa, es decir bien rosado por dentro cosa de disfrutar de su textura y sabor, con vegetales y salsa bearnesa, la de mantequilla, yemas de huevo y vino blanco.

O el “así lo aprendimos desde pequeños” ($ 10.950), que es un medallón de filete con salsa de oporto, guiso de mote y vegetales asados.

A la mesa en Manutara Restaurante

¿Quieres una experiencia más personal? Pregunta por el concepto “a la mesa”

Se trata de un espacio pequeño, similar a la barra que da justo a la cocina. Y que tiene la gracia de que si te sientas ahí, puedes probar todo lo que vaya saliendo de ésta.

Es decir, te dan pequeñas porciones de lo que se esté haciendo en ese minuto.

Y tienes al chef en frente para hacerle las preguntas que quieras.

La experiencia va maridada con los vinos de la casa y tiene un precio aproximado de $ 40.000.

HORARIO: Lu., 12.30 PM a 4.30 PM. Ma. a sá., 12.30 PM a 4.30 PM y 7 PM a 11.30 PM. Do., 12.30 PM a 4.30 PM.

ESTACIONAMIENTO: En el lugar, gratis.

Manutara Restaurante

Dirección:

Av Las Condes 14845
Las Condes, Región Metropolitana Chile

+Google Map

Teléfono

978344171