Los mejores delivery en Santiago: todo el sabor a la puerta de tu casa

Los mejores delivery en Santiago: todo el sabor a la puerta de tu casa
Foto: Ignacio de la Cuadra

Como la idea es no salir de la casa, estos locales llegan a la tuya. Escogimos los mejores delivery en Santiago, con opciones para todos, desde sushi y pizza, hasta pastas frescas y pan de masa madre.

Jardín Secreto

Foto: Jardín Secreto

Jardín Secreto, el bar ubicado en el Restaurant Europeo y el mismo que está a cargo de Francisco Mandiola, es uno de locales que ahora delivery en Santiago por la contingencia.

¿Qué probar de ahí? Alguna de las pizzas, que van cambiando cada semana y son de masa madre, aireadas perfectas, como la “Prosciutto” ($ 9.900), con rúcula, mozzarella, pera, albahaca y prosciutto.

O la “Mechada” ($ 9.900), con carne deshilachada y jugosa, palta, mozzarella y salsa de tomate.

Otra opción es que pidas sushi, como el roll “Arcoiris” ($ 8.900), envuelto en camarón, palta y salmón, relleno de camarón, palta y salmón.

O alguno de los rolls sin arroz, como el “Sushi veggie” ($ 8.900), que va envuelto en láminas de pepino, con ciboullete, espárrago, beterraga, lechuga y cubierto de rabanito.

Aquí también encuentras tártaros, como el de “Atún” ($ 8.900), con palta, sésamo, masago, aceite de jengibre y soya.

Puedes pedir a través de Rappi, de lunes a domingo de 1 PM  a 8 PM.

Fortuna

Foto: Fortunata

Fortunata, la fábrica de pastas artesanales, es otro de los locales que encuentras en formato delivery. De hecho, aquí puedes pedir también algunos platos de la tienda Maquia.

¿Cómo hacerlo? A través de Cornershop o programándote, porque cuentan con camiones refrigerados que cumplen con todas las resoluciones necesarias.

El envío cuesta $ 1.500 y los pedidos se hacen al teléfono: 9.32532288. Ojo, se paga por transferencia o con tarjeta, no están funcionando con efectivo.

¿Qué pedir? Opciones de aperitivos, como el dip para untar de “alcachofas con salmón” ($ 4.100), o si prefieres una opción veggie, el de “betarraga” ($ 4.100) o el de “pimentón con maní” ($ 4.100).

Otra opción es que pidas alguno de los platos congelados, que aguantan mínimo cinco días en el refrigerador y que vienen listos para meter al horno, como la “lasaña” ($ 10.400 la mediana para 3 ó 4 personas), que puede ser boloñesa o de ricota con tomate y pesto.

También hay pastas frescas, como los “ravioles de espinacas” ($ 5.100 para dos personas) o los “sorrentinos de calabaza” ($ 5.100 para dos personas), que puedes acompañar con la “salsa finas hierbas” ($ 2.900 la mediana)

Y de postre pide el “tiramisú” ($ 10.900 para 6 personas) o los “alfajores” ($ 1.500) de maicena con manjar casero. Maravillosos.

Holy Moly

Holy Moly
Foto: Valentina Miranda Vega

“Holy Moly!” significa “¡Santo cielo!” y es la exclamación que de seguro soltarán cuando pruebes las hamburguesas de este local de Lastarria.

Son de uno de los delivery en Saniago favoritos con esas hamburguesas de estilo gringo, es decir, de carne delgada pero bien sabrosa y en pan esponjoso.

Las puedes pedir para llevar o que te llegue a la puerta de tu casa través de su página www.holymoly.cl. 

Y ojo que si le pones el código “terceraholy” tienes 20% de descuento.

Prueba la “Cheeseburger large” ($ 6.190), que trae dos hamburguesas delgadas, de 110 gramos, queso derretido, lechuga, tomate, cebolla morada, pepinillo, mayo, ketchup y mostaza.

O la “Baconcheese large” ($ 6.490), dos hamburguesas con tocino crujiente, queso, lechuga, tomate, cebolla morada, pepinillo, mayo, ketchup y mostaza.

¿Alguna sin carne? La “Veggie regular” ($ 5.490), con la hamburguesa que tu elijas, de porotos negros o lenteja, por ejemplo, más lechuga, tomate, cebolla morada, pepinillo, mayonesa, ketchup y mostaza.

Wings & Rings

Foto: Wings & Rings

Wings & Rings es otro de los restaurantes que ahora encuentras en formato delivery y que puedes encargar a través de su página web o de Pedidos Ya

¿Qué probar? El “Bowl de alitas” ($ 9.800), 12 alitas de pollo que vienen con la salsa que elijas, barbecue o semi picante por ejemplo, más sticks de apio y de zanahoria.

Si no comes carne, puedes pedir la versión “veggie” ($ 7.200): 12 alitas de coliflor bañadas en la salsa que quieras, con sticks de apio y zanahoria.

Otra alternativa es que pruebes alguna de las hamburguesas, como la “Smoky Burger doble” ($ 7.800), que son dos hamburguesa ahumadas, con la salsa que elijas, queso cheddar, tocino, lechuga, tomate, pepinillos, y cebolla caramelizada. Eso, además de papas fritas.

La Popular Pizza y Pan

Foto: María Ignacia Concha

¿Se te acabó el pan? Que no cunda el pánico, La Popular Pizza y Pan llega a tu rescate.

Ojo, que los pedidos se hacen solo de 9.30 AM a 3 PM al teléfono 9.89227410, solo en Providencia. Y son de un día para otro.

Vale la pena si lo que te llega son estas hogazas de pan de masa madre, de acidez precisa y sexy alveolado, que han hecho famosa a esta panadería.

Prueba el “pan básico” ($ 3.200), que aguanta perfecto tres días sin endurecerse, o el “pan de molde integral” ($ 3.500), denso y esponjoso.

Además, hay canastas con productos del emporio, como “La canasta 2” ($ 16.000), con un pan de molde blanco, un pan de molde integral, ocho huevos de campo, pastrami y un litro de jugo de manzana.

Bottega Rivoli

Foto: Valentina Miranda Vega

Bottega Rivoli es uno de los secretos mejor guardados de Providencia. Un almacén donde encuentras las pastas frescas e insumo del Rivoli, el clásico restaurante italinao.

Por la contingencia, acaba de estrenar un delivery momentáneo, que funciona de lunes a sábado, de 11.30 AM a 7.30 PM, y que puedes pedir al teléfono 222331210.

¿Qué encargar? Los “cannelloni” ($ 6.600), que vienen listos para calentar al horno, rellenos de espinaca y ricotta. O los “ravioli” ($ 3.100) de cabra y zapallo, puro goce.

Ojo que aquí además encuentras todos los ingredientes para cocinar en casa, como la “masa de pizza” ($ 1.800) y mozzarella rallada ($ 3.000).

Bottega Rivoli

Bottega Rivoli

Dirección

Nueva de Lyon 0122
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

222331210

Website

http://www.bottegarivoli.cl/

Horario

Lunes a viernes 10.30 AM a 8 PM Sábado 10 AM a 5 PM

Estacionamiento

Nueva de Lyon 072, $ 1.200 la hora

Con Reserva

No

Juana La Loca

Foto: Juana La Loca

Imagínate encargar una pizza con todos los ingredientes que quieras. Eso es lo que ofrece Juana La Loca, la primera pizzería con ingredientes ilimitados, porque los mezclas a tu gusto.

Las suyas son de una de masa delgada al centro y un tanto más gruesa en los bordes, que viene en un solo tamaño, mediana, por lo que alcanza para dos o tres personas.

La pizza con ingredientes ilimitados cuesta desde $ 7.990.

Además, hay combinaciones sugeridas, como la “Carnívora enjaulada” ($ 7.990), con mozzarella, carne mechada, pepperoni y tocino.

O la “Napoles” ($ 7.990), con mozzarella, tomate cherry, albahaca y pesto.

¿Dónde pedirlas? A través de pedidosya.cl 

Seguir leyendo