¿Sin regalo para el día de la madre? Dese una vuelta por Mercado Mastica en el Parque Bicentenario. Habrá diseño y 100 stands con novedades golosas y food trucks.

Por:
Mayo 9, 2018

Este sábado y domingo hay una nueva versión de  Mercado Mastica en el Parque Bicentenario.

La feria que combina 100 stands de diseño de autor, con otros 100 de productos gourmets y cocina al paso, elegidos con pinzas, y que no encuentra en el comercio habitual.

Stands gourmet

¿Un ejemplo? En el stand 88 estará Fiol Dulceria, de Camila Fiol, la chef pastelera que acaba de regresar a Chile después de estudiar y dar clases en el Master de Pastelería del Basque Culinary Center (San Sebastián, España).

Pruebe sus marshmallows de cereza y ruibarbo ($ 350 c/u), o sus calugas de miel de ulmo romero ($ 350 c/u) que puede pedir en cajas de 10 para regalar ($ 3.000).

Otra opción más que deliciosa, son las arepas de En tu Salsa, como la “criolla” (5.000) con carne mechada, porotos negros, plátano frito y queso venezolano, con un toque más duro y salado. 

Más opciones

¿Más? Las costillitas CuracaRibs son otro imbatible, 100% caseras, ahumadas con madera de roble y manzano, además de una salsa barbecue que le da un toque dulce para chuparse los dedos. El plato de medio kilo con papas con aliolí y pepinillos costará $ 4.500.

Si va cerca del mediodía, atrévase con un aperitivo de quesos artesanales de Colectivo Fermento (stand 21), donde puede comprar y pedir las tablas para comer en el lugar ($ 7.800), con opciones como el “solana”, de pasta amarilla, suave y cero químico en su elaboración.

Ojo con el sector para los niños, porque habrá un circuito para que echen a andar sus bicicletas Roda.

HORARIO: Sábado y domingo de 11 AM a 8 PM.
ESTACIONAMIENTO: Por calles aledañas, con propina.

Mercado Mastica Otoño

Dónde:

Parque Bicentenario de Vitacura - Av. Bicentenario 3236
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

Inicio

Mayo 12 - 11:00 am

Fin

Mayo 12 - 8:00 pm

precio

$Gratuito