Mezcla Cafetería: un café de especialidad con jardín escondido en Bellavista

Mezcla Cafetería: un café de especialidad con jardín escondido en Bellavista
Foto: Valentina Miranda Vega

Mezcla Cafetería es un café de especialidad en Bellavista, que acaba de inaugurar una pequeña terraza interior casi escondida, donde disfrutar un buen capuccino y preparaciones veganas.

El año pasado, en Av. Bellavista, entre Isabel Riquelme y Juan Urzúa, abrió Mezcla Cafetería, un café de especialidad que pronto se convirtió en un secreto bien guardado paa los vecinos del barrio.

Eso, porque pasan a tomar un buen café en grano o molido, de orígenes como Etiopía, Guatemala o Uganda, por ejemplo, y recién tostados, cosa de que no pierda sabor ni aroma.

De hecho el proveedor es Coffe Culture, la cafetería de Maipú que es una de las más recomendables de Santiago.

Foto: Valentina Miranda Vega

Ahora hay una nueva razón para visitar Mezcla Cafetería: la terraza que acaba de inaugurar, una que está totalmente aislada del ruido de la calle y que tiene wifi y jardín interior.

El lugar ideal para ir a tomar tu capuccino doble ($ 2.000), con leche texturizada, perfecta, por ejemplo.

Mezcla cafetería y su acento vegano

Foto: Valentina Miranda Vega

Si prefieres una dosis más alta de cafeína, puedes pedir un aeropress ($ 2.500), acompañadi de un chia mote ($ 1.400), un queque chía con camote hecho ahí mismo.

O las tostadas ($ 2.200), con pan de masa madre con palta, tomates cherry y semillas.

Además, en Mezcla Cafetería encuentras ricas opciones veganas, como las barritas de dátiles ($ 1.400), que son de un manjar de dátiles con galletas y cubiertas de chocolate, o las prestigio ($ 1.200), de coco cubiertas en chocolate.

También unas bolitas de maní y mantequilla de maní ($ 800), de esas para comerse más de una.

Foto: Valentina Miranda Vega

No dejes de vitrinear en su almacén de provisiones, donde puedes comprar hogazas de pan de masa madre ($ 3.000), de  molde integral o de centeno ($ 3.500), además productos a granel como semillas, especias y frutos secos.

Mira su Instagram@mezclacafetería, que ahí avisarán cuando se retomen las tocatas en vivo que organizaban hasta antes de la pandemia.

Mezcla Cafetería

Mezcla Cafetería

Dirección

Bellavista 0290-B
Santiago, Providencia Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

951895802

Website

https://www.mezclacafeteria.cl/

Horario

Lunes a Viernes de 10 AM a 6 PM

Con Reserva

No

Seguir leyendo