Verde Sazón, el restaurante veggie que la rompe en el barrio Italia, lleva varias semanas preparando los miércoles de pizza veggie.

Por:
Enero 24, 2018

En av. Italia al llegar a Santa Isabel, justo enfrente del Teatro IF, está Verde Sazón, el restaurante para vegetarianos y veganos que desde julio la rompe en barrio Italia. Ahí, desde mediados de diciembre, todos los miércoles desde las 7.30 PM se hacen las noches de pizza veggie.

¿Cuál es la apuesta? Son pizzas de masa a la piedra, que se cocinan por no más de 5 minutos en el horno, y que están pensadas para vegetarianos ¿Por qué? Porque como base llevan una salsa preparada solo con tomates de campo —con un toque picante— y los ingredientes vegetales de cada pizza también se preparan antes, para que cuando lleguen a su mesa exploten de sabor.

Son pizzas individuales, de 25 cm de diámetro. No necesitará más para quedar satisfecho. Las variedades, eso sí, cambian todas las semanas y todas cuestan lo mismo ($ 6.800). Puede que le toque la clásica “margarita” (en la foto), que lleva salsa de tomates, rúcula, tomate cherry y mozzarella, o la “más rica que pepperoni”, con cebolla, pimentones asados al ajillo y ahí en escabeche.

Ojo que si es vegano, puede pedir que cambien el queso de origen animal por uno de origen vegetal sin costo extra.

Si quiere hacerle el quite al calor, siéntese en la terraza donde a esa hora de la tarde no llega el sol, y pida el “aperol” ($ 3.500) de la casa, que lleva jugo prensado de piña, naranja y zanahoria-jengibre, aperol, triple sec y espumante brut.

ESTACIONAMIENTO: Por Av. Italia, $1.650 la hora.

Miércoles de pizza veggie

Dónde:

Verde Sazón - Av. Italia 857
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

9.82484439

Inicio

Enero 24 - 7:30 pm

Fin

Enero 24 - 10:30 pm

precio

$6.800