¿Completos de pescado frito? La revolución en hot dogs llega a Providencia

Por

¿Completos de pescado frito? La revolución en hot dogs llega a Providencia
Foto: Valentina Miranda Vega

Sí, leíste bien. En Mister Fish crearon un completo de pescado frito, crocante y muy sabroso, que puedes pedir en sus dos locales.

Si amas el pescado frito, de seguro lo has probado en Mister Fish, el local donde encuentras distintas versiones de esta popular preparación marina.

Es el mismo que partió hace cinco años en Av. Irarrázaval y que fue uno de los primeros en Santiago en especializarse en fish and chips, el tradicional plato inglés de pescado y papas fritas.

Hace tres años, Ciudad Fritos cambió de dueños y también de nombre al actual, Mister Fish.

Hoy tiene dos locales, el de Irarrázaval y uno en Carlos Antúnez, en los que puedes ir a probar el pescado frito en diferentes formas.

La última y más novedosa es el completo de pecado frito. Sí, leíste bien. Si alguna vez soñaste probar un hot dog marino, Mister Fish lo hizo realidad.

El hot dog marino

Foto: Valentina Miranda Vega

FishDogs es como bautizaron a este completo que, aunque todavía no está en la carta, puedes pedir todos los días, desde las 5 PM, en cualquiera de los dos locales.

Mejor si escoges el de Carlos Antúnez, muy cerca del Metro Pedro de Valdivia, que tiene una terraza ideal para instalarse después del trabajo.

Son tres tipos de estos novedosos completos los que puedes probar, todos hechos con un pan crujiente, pescado fresco, verduras y salsas caseras.

Uno bien rico es del merluza austral, que tiene crocantes trozos de pescado frito, una base de salsa aliolí, verduras a la plancha y limoneta.

Foto: Valentina Miranda Vega

En cambio, el de salmón lleva una base de aliolí, pimentón sancochado, hojas de rúcula y salsa tártara.

También hay un completo que, en vez de pescado, tiene camarones fritos, salsa verde y un chutney de manzana que la da un irresistible sabor agridulce.

Todos estos completos están disponibles dentro de una promoción que por $ 5.400 incluye también una porción de papas fritas, salsa casera y un schop de cerveza Kunstmann o bebida, jugo o limonada.

Amor por el pescado frito

Foto: Valentina Miranda Vega

En Mister Fish siempre puedes pedir su preparación estrella, los fish and chips (desde $ 6.200).

Los preparan con pescado que llega fresco desde las caletas cuatro veces a la semana y con papas caseras gruesas y con cáscaras.

La combinación la elijes tu, entre diversos pescados, acompañamientos y salsas.

Los pescados pueden ser merluza austral, reineta o trucha arcoiris. Si no comes frituras, tienes la opción de pedir a la plancha trucha, salmón o reineta.

En tanto, los acompañamientos son variados y van desde las papas fritas hasta la ensalada coleslaw, pasando por unos ricos bastones de polenta.

Ojo con las salsas, las que se preparan en el lugar y le dan el toque al pescado. Son siete diferentes y puedes pedir dos, entre ellas una de aliolí albahaca muy adictiva.

Otras preparaciones con pescado disponibles en son los ceviches y el sandwich Mister Fish ($ 6.700), que puede ser de merluza austral o reineta.

Para beber hay refrescantes limonadas, cervezas importadas en botella y schop de cerveza Kunstmann.

Mister Fish

Mister Fish

Dirección

Carlos Antúnez 1823
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

228257852

Horario

Lunes, 12.30 PM a 5 PM. Martes y miércoles, 12.30 PM a 11 PM. Jueves, viernes y sábado, 12.30 PM a 11.30 PM. Domingo, 12.30 PM a 11 PM.

Edad

Todo público

Con Reserva

No

Seguir leyendo