Moon Bunny: El cafe kawaii más instagrameable de Santiago

Por

Moon Bunny: El cafe kawaii más instagrameable de Santiago
Foto: Valentina Miranda Vega

Moon Bunny es el primer café de 100% pink estilo kawaii de Chile. Uno donde, al igual que esta tendencia asiática, lo que prima es la estética dulce, tierna y adorable. Totalmente instagrameable.

Moon Bunny es un café que acaba de abrir en Providencia, uno donde lo que prima es la estética 100% pink aesthetics, porque es completamente rosado y kawaii, la palabra japonesa que a grandes rasgos, engloba todo lo tierno y bonito.

Es más, ahí encontrarás zonas para tomarse selfies bien brillantes y de aura angelical. Todo muy dulce.

Foto: Valentina Miranda Vega

Lo mismo con su muro, literalmente, de peluches y otro de coloridas alas con luces de neón. Ideal para sacarse fotos y agregarlas al instante a Instagram.

Moon Bunny: Kawaii a la carta 

Foto: Valentina Miranda Vega

En este local todo lo que pidas, entra por la vista. Se trata de una carta de estilo asiático, donde puedes probar los “moffles” ($ 3.500), similares a los waffles pero en base a arroz libre de gluten, con helado y porotos negros.

Acompáñalo con alguno de sus sakura, como el “sakura latte” ($ 2.500), bebida de flor de cerezo, muy común en China y Japón, que viene con leche texturizada.

Otra opción es que pruebes alguno de los “Cheescake” ($ 3.300), de frutos rojos o maracuyá.

Foto: Valentina Miranda Vega

Mejor si lo pruebas con un “Matcha latte” ($ 3.000), que puedes pedir caliente o frío, con leche texturizada y endulzado si así lo quieres.

Y si vas el sábado, prueba el “Tan yuan” ($ 1.800), un postre típico del año nuevo chino, que se hace solo ese día de la semana, y que es muy suave en base a arroz glutinoso.

Moon Bunny

Moon Bunny

Dirección

Antonio Varas 497
Providencia, Región Metropolitana 8320135 Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Horario

Lunes a viernes 10.30 AM a 8 PM Sá., 10.30 AM a 8 PM

Seguir leyendo