Mr. Han’s Chicken: Las mejores alitas de pollo fritas llegaron a Providencia

Mr. Han’s Chicken: Las mejores alitas de pollo fritas llegaron a Providencia
Foto: María Ignacia Concha

Si amas los sabores coreanos, entonces prueba las alitas de pollo fritas de Mr. Han's Chicken, que abrió un local cerca del Metro Los Leones.

Mr. Han’s Chicken es uno  local que probablemente conozcas, porque ya tiene un local en el barrio Patronato, en la calle Antonia López de Bello, y que hasta hace se poco se llamaba Chicken Story.

El mismo que fascinó por sus diez versiones de alitas de pollo frito al estilo coreano, dulces, tiernas, crocantes y picantes.

Ahora abrió un segundo local, en la calle Santa Magdalena, a pasos del Metro Los Leones, donde puedes ir a probar estos platos extra grandes, ideales para compartir.

Alitas de pollo al estilo coreano

Foto: Valentina Miranda Vega

Como ya te contamos, en Mr. Han’s Chicken lo que la lleva son las alitas de pollo, para comer con las manos, con o sin hueso.

Como las de “Salsa de soya dulce” ($12.900 o $ 8.000 si pides la media porción), un plato que alcanza para dos o tres personas, de alitas dos veces fritas, cosa de que queden bien crocantes.

Llegan acompañadas de nabos, para así limpiar los sabores.

Si te gustan picantes, prueba las de “Pollo TNT” ( $ 16.900), que pican ¡y harto!

O las “Carbonara” ($ 10.900), que son deshuesadas y vienen con una crema con queso, pasta y verduras como brócoli. Alcanza fácil para tres personas.

Acompáñalo con alguno de los jugos naturales, como el de espinaca con plátano o pimentón rojo, ideales para aminorar el picor.

Puedes ver más restaurantes coreanos en Santiago acá.

Mr. Han’s Chicken

Mr. Han’s Chicken

Dirección

Santa Magdalena 163
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

232852490

Horario

Lu. a sá., 10 AM a 10.30 PM

Seguir leyendo