My Tea, la novedosa y refrescante barra de té que llegó a Independencia

Por

My Tea, la novedosa y refrescante barra de té que llegó a Independencia
Foto: Valentina Miranda Vega

Con frutas, trozos de galleta y hasta queso crema. Así son las innovadores combinaciones de té helado de My Tea, que acaba de abrir en el barrio Independencia.

Los fanáticos del té de seguro se enamorarán de My Tea, la novedosa barra de té que acaba de llegar a Santiago.

Ahí, pueden pedir distintas variedades de té y de todas las formas imaginables: con frutas, flores, trocitos de galleta y hasta con queso crema dentro.

Es el concepto que trajo a Chile My Tea, un local que abrieron tres socios chinos residentes en Chile y que busca dar a conocer acá estas innovadores combinaciones.

Son populares en China y otros países asiáticos, donde es común que la gente pase a estas barras por un té frío con diversos ingredientes dentro.

Un buen ejemplo de esta costumbre son los bubble tea, el té frío que adentro trae bolitas de tapioca, aloe vera o coco, bien esponjosas

Té para todos los gustos

Foto: Valentina Miranda Vega

El primer local de My Tea lo abrieron hace algunos meses en el barrio Patronato y ahora acaban de inaugurar el segundo en el nuevo Mall Barrio Independencia, ubicado cerca de la Estación Hospitales de la Línea 3.

Frente a la entrada, en el primer piso, encontrarás el local de My Tea, de estilo moderno y bien minimalista.

Ahí está la vitrina con unos grandes tubos donde puedes las hojas de las cuatro tipos de té que utilizan para sus preparaciones: rojo, oolong, jazmín y uno especial bien intenso.

Son hojas de primera calidad, que se importan directamente desde China.

Aunque todas las variedades de My Tea están descritas en una pizarra, quienes atienden te orientarán sobre cuál elegir según tus gustos.

Eso sí, debes saber que en su mayoría se trata de té frío, aunque también hay algunos que se pueden pedir caliente.

Todos viene en vasos plásticos con tapa, un formato cómodo para llevarlos y partir a vitrinear al mall.

¿Los precios? Desde $ 2.300 hasta $ 4.300.

Con queso crema o galletas Oreo

Foto: Valentina Miranda Vega

Entre las variedades que encuentras en My Tea están los milk tea, que tienen 80% de leche, y a los que le puedes agregar bolitas de tapioca.

Para refrescarte, puedes pedir uno de los ice tea, como el “golden tea”, que en su interior trae una flor de crisantemo y que le aporta un aroma especial a esta bebida.

Muy refrescante también son los que tienen abundante fruta en su interior, como el “super tea”, uno de variedad oolong con frutas de temporada, o el que tiene trocitos de mango, el “mango slush”.

Más novedosos son los “cheese tea“, que como su nombre dice llevan una capa de queso crema en su parte superior. La idea es que los bebas levantando el brazo en 45 grados, de manera que el queso se mezcle bien con el té.

Atrévete a probarlo, que el queso le aporta suavidad y un toque salado, ¡toda una experiencia nueva para los amantes del té!

Ojo, que también hay una línea de variedades especiales, que van cambiando según la temporada.

Entre ellos hay uno ultra contundente, el “plant milk tea“, de té rojo, con una capa de queso crema, trozos de galletas Oreo y hojas de menta.

Si quieres le puedes agrega a tu té algún topping, que pueden ser bolitas de aloe vera o de yogur, por ejemplo.

My Tea

My Tea

Dirección

Av. Independencia 565
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Website

https://mytea.cl/

Horario

Lunes a viernes , 10 AM a 9 PM

Estacionamiento

En el mall, primeras dos horas gratis, luego $ 20 el minuto

Edad

Todo público

Con Reserva

No

Seguir leyendo