Una de las mejores pizzas de Santiago está en Pizzería Italia —también conocida como Italia Maestro Pizzero—, en Av Manuel Montt al llegar a Bilbao.

Por: y
Mayo 29, 2018

Si camina por Av. Manuel Montt a la altura de Bilbao probablemente no la note a primera vista, pero ahí está una de las mejores pizzerías de Santiago.

En toda la esquina con calle Linares es donde encuentra a la Pizzería Italia, también conocida como Italia Maestro Pizzero, un pequeño local con estilo de fuente de sodas que reconocerá por el irresistible aroma a pizza recién horneada que sale desde su cocina.

Y es que su dueño, un pizzaiolo que nació y vivió gran parte de su vida en Nápoles, solo usa productos frescos y de temporada para preparar sus pizzas,  que son de una deliciosa masa, crocante y delgada, pero de borde grueso.

Una de las pizzas que tiene que probar ahí es la de “lasaña” ($ 8.700 la mediana; $ 11.200 familiar), que mezcla dos de los platos más típicos de Italia. Es una combinación perfecta —que no es nada pesada—, con la cantidad justa de tomate con un poquito de crema, carne, cebolla y queso mozzarella.

También hay opciones más simples y deliciosas, como la “margherita gourmet” ($ 8.300 la mediana; $ 11.400 familiar), que lleva salsa de tomate, mozarella fresca y queso parmigiano con denominación de origen.

HORARIO: Martes a sábado, 1 PM a 4 PM y 7 PM a 11 PM
ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, con propina.

Pizzería Italia: Maestro Pizzero

Dirección:

Av Manuel Montt 1046
Providencia, Región Metropolitana Chile

+Google Map

Teléfono

227007893