10 lugares para comer como los dioses en Manuel Montt

10 lugares para comer como los dioses en Manuel Montt

¿Estás en búsqueda de un buen restaurante en Manuel Montt? Aquí te damos 10 opciones para comer y beber de lo mejor en esta transitada calle de Providencia.

1. Goemon

A este restaurante, que queda entre las avenidas Nueva Providencia y Providencia, hay que ir a probar los sabores de Japón, que se preparan con gran fidelidad a las recetas originales. Ojo con el ramen que ya es famoso entre los asiduos a este local.

Lee todos los detalles haciendo click aquí.

2. Agostina Pizzería

Hace poco que abrió esta pizzería que funciona con auto servicio y que ya se ha transformado en favorita de los fans de las pizzas a la piedra, con masa delgada y bien crujiente. Ricas para disfrutar en el local o pedir a domicilio (delivery).

Toda la información aquí.

3. Dachshund Coffee

La gracia de esta cafetería/sandwichería, que lleva sólo un mes funcionando, es que ahí hay dos cartas, una para personas y otra para las mascotas, porque se trata de un local 100% pet friendly.

Lo de ahí son los pasteles y los sandwiches novedosos, además de un sabroso menú diario.

Más información haciendo click acá.

4. La Vinoteca

Ahora a este lugar de Manuel Montt no sólo se va a comprar buenos vinos. Desde hace una semana cuenta con una completa cafetería donde ir a sentarse y probar un café, más dulces y panes de elaboración propia. Ideal para un desayuno, la media mañana o el almuerzo.

Lee la nota completa haciendo click aquí.

5. The Raj

Este es uno de los mejores restaurantes indios de la capital. En su carta hay variedad y sabor, lo que se traduce en platos imperdibles, como el “masala de pollo tikka” y esas especiadas y cremosas lentejas bautizadas como “dal makhani”.

Toda la info aquí.

6. Muqueca

A este restaurante se le conoce como la “embajada culinaria” de Brasil en Santiago, porque lo de ahí son las preparaciones clásicas de la cocina brasileña, en que destacan la “muqueca” y la “feijoada”. Un lugar imperdible que antes estaba en Miguel Claro y que llegó a Manuel Montt hace un par de meses.

Lee todos los detalles pinchando aquí.

7. Capicúa

Si hablamos de sánguches, este local debe estar entre los top 10 en esa categoría. Ahí tienen casi 20 tipos de preparaciones hechas con productos que representan a las diferentes zonas del país. Varios son los que hay que ir a probar, partiendo por el de sierra ahumada.

Más información aquí.

8. Pizzería Italia

Si andas por Manuel Montt, no dejes de prestarle atención a este pequeño local que sólo usa productos frescos y de temporada para preparar sus pizzas. ¿Y su masa? Crocante y delgada, pero de borde grueso.

Todos los detalles haciendo click acá.

9. Cuatro Bocas

Este lugar es ideal para ir con los amigos, porque cuenta con una amplia oferta de albóndigas para compartir, hechas con diferentes ingredientes —incluso algunas vegetarianas— y perfectas para acompañar con una jarra de borgoña, por ejemplo.

Más info aquí.

10. Bao Bar

Para los que buscan un lugar con onda y algo rico para picar, una excelente opción es Bao Bar, donde la estrella son esos panes típicos de Asia que se hacen al vapor. Aquí los sirven rellenos con sabrosos ingredientes, como ossobuco y carne de cerdo deshilachada.

Lee la nota completa aquí.

Seguir leyendo