Celebrar el Día del Padre con la adicción carnívora de Rubaiyat

Por

Celebrar el Día del Padre con la adicción carnívora de Rubaiyat

Una buena opción para celebrar el Día del Padre este domingo es en Rubaiyat, el restaurante especializado en carnes, que es de los mejores de Brasil.

Si busca un lugar donde celebrar en grande el Día del Padre, este domingo 17 de junio, entonces reserve ya en este restaurante de carnes, conocido por ser uno de los  más famosos de Brasil.

Su popularidad se debe a su buena calidad en carnes, de hecho, es de los mismos dueños del destacado restaurante argentino Cabaña Las Lilas, y se caracteriza por el uso de cortes como el bife chorizo, ojo de bife,  y picanha, uno de los más celebrados.

Ahí, pida el coctel y el postre para los padres que va por cuenta de la casa y una de las novedades de la carta, el “costelón” ($ 19.500), más de 300 gramos de un corte de carne tiernísimo que le partirán en su mesa y viene puré de papas trufadas.

Otro buenísimo, son las ” tiritas de picanha” (16.900) que son 250 gramos de este corto jugoso y sabrosísimo que puede acompañar con espinacas a la crema ($ 5.500).

Hay opciones para vegetarianos como los “spaguetti mediterráneo” ($ 11.900) con láminas de zapallo italiano, queso de cabra, tomates frescos, aceituna, pesto y parmesano.

HORARIO: Lu. a sá.,  12:30 PM a 5 PM y 7 PM a 12 AM. Do., 12.30 PM a 4 PM.
ESTACIONAMIENTO: En el lugar, con valet parking​

Rubaiyat

Rubaiyat

Dirección

Nueva Costanera 4031
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

226179800

Seguir leyendo