Sándwich de churro y helado: La tentadora novedad de Soy Churro

Por

Sándwich de churro y helado: La tentadora novedad de Soy Churro
Foto: Valentina Miranda Vega

¿Sándwich de churro y helado? Es la novedad de Soy Churro, el local ubicado a pasos del metro Los Leones, famoso por sus churros crocantes, recién hechos, con una buena cantidad de azúcar flor. Tú elijes el sabor del helado.

¿Conoces Soy Churro? Se trata del pequeño local que abrió en 2016 en Nueva de Lyon y ya tiene cuatro locales en Santiago.

Lo mismos que tienen la mano de Mathieu Michel, el chef belga detrás de Gelato Xocolat, que viajó directamente a  Valladolid en España, para traer todos los secretos de un buen churro, cosa que queden cocrantes, suaves, deliciosos.

Y que en esa churrería, puedes probar con salsa de chocolate ($ 2.500 los cuatro), sólo con azúcar flor ($ 2.000 los cuatro), o rellenos con nutella o manjar ($ 2.500 el par).

Hasta ahora, por que en el local de Nueva de Lyon, acaba de estrenar una novedad: El sándwich de churro relleno con el sabor de helado artesanal que elijas.

El sándwich de churro y helado de Soy Churro 

Foto: Valentina Miranda Vega

Se trata de la misma masa crocante del churro, hecha con harina italiana y aceite vegetal, que se enrolla cosa que quede en formato circular, como un verdadero “sándwich de churro” ($ 3.000) y que va relleno con el sabor de helado que elijas.

Otra alternativa es que lo pidas sin “tapita” es decir en formato redondo, como una taza y con una buena cantidad de helado en su interior.

Puede ser “dulce de leche” por ejemplo, o “cookies and cream” que es una tentación, por que viene con pedacitos de galleta y chocolate.

O si prefieres un sabor más fresco. “naranja y rosa”, por ejemplo que tiene un delicioso toque cítrico o “arándano”.

Soy Churro Nueva de Lyon

Soy Churro Nueva de Lyon

Dirección

Nueva de Lyon 45
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Horario

Lunes a viernes 9.30 AM a 8 PM Sábado 10.30 AM a 8 PM

Seguir leyendo