Pulled pork, ese sabroso chanchito braseado y el brisket, la carne asada y ahumada tradicionales de los países de América del Norte, son el hit de Smokers, el food truck que esta semana encontrará estacionado en un ex garaje de Barrio Italia.

Por:
Diciembre 12, 2017

Smokers es un food truck instalado en pleno Av. Italia, específicamente en el patio de un garage de autos, donde entre antiguos ejemplares, puede probar sus tres variedades de sánguches en pan brioche, esponjoso y con un toque dulce.

¿La especialidad? El “brisket”, el corte de carne ahumada al estilo tejano, que queda muy bueno si lo pide con encurtidos caseros, papitas hilo, repollo morado, zanahoria y mayonesa con pimentón ($ 5.000).

Otra opción es el de “pulled pork “, chancho braseado, que puede pedir con aros de cebolla que le suman crocancia, queso cheddar, y tocino ($ 5.000).

También hay opciones para vegetarianos como la “hamburguesa de champiñones” ($ 5.000), que viene apanadas sin ser fritas porque se pasan por la plancha, con guacamole, que aquí es una mezcla de pebre un poquitito picante y palta.

Otro dato es que por $ 1.000 puede acompañar su sándwich de té helado y chips, similares a las papas fritas pero de betarraga y camote.

HORARIO: Martes a vieres, 12 PM a 4 PM. Sábado a domingo, 12 PM a 6 PM
ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, gratis.

Smokers Food truck

Dirección:

Av. Italia 686
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

992585902