El nuevo Soler de Providencia que agradecen los amantes de los lomitos

Por

El nuevo Soler de Providencia que agradecen los amantes de los lomitos

Hace un mes que este famoso restaurante que empezó en los 60 en la Ruta 5 Sur, abrió una nuevo Soler en Santiago, en la calle Santa Magdalena, para que quienes viven y trabajan en el sector vayan a probar sus clásicos y sabrosos lomitos.

A mitad de septiembre pasado abrió sus puertas una nueva sucursal de Soler en Santiago, cuyo restaurante de origen está desde los años 60 en el KM 180 de la Ruta 5 Sur, con sus famosos lomitos y cecinas.

Hace cuatro años inauguraron un local en pleno barrio financiero de Nueva Las Condes y ahora, abrió este nuevo en calle Santa Magdalena, que parte a las 9 AM y cierra a las 11 PM, incluso los sábados.

Para entrar hay que acceder por un costado de Holm, pero lo verás porque desde la calle se ve el redondo cartel de”Soler”.

Los clásicos de Soler

nuevos restaurantes en Providencia
Foto: Gentileza Soler

Hasta este nuevo local de Providencia llegan quienes trabajan en el sector y son amantes de los buenos lomitos y cecinas hechos con productos 100% naturales.

La mayoría llegan por sus clásicos, como el “lomito italiano” ($ 6.800), pero también por el “lomito queso” con queso fundido ($ 5.800) y el “lomito completo”, con tomate, mayonesa, chucrut, americana ($ 6.300).

Además, están las otras variedades de sándwiches, hechas con jamón planchado, gordas, vienesas y arrollado huaso ¨(puedes mirar la carta acá)

Ojo, que también sirven desayunos desde las 9 AM, con contundentes pailas de huevo.

Soler Providencia

Soler Providencia

Restaurante

Dirección

Santa Magdalena 61
Providencia, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

228459911

Website

http://www.solersantiago.cl/

Horario

Lunes a sábado 12.30 PM a 4.30 PM y 6.30 PM a 11 PM.

Estacionamiento

Por Santa Magdalena, hotel Four Points, $ 40 el min.

Edad

Todo público

Con Reserva

No

Seguir leyendo