En el segundo piso del mall Casacostanera acaba de abrir Sottovoce. Un restaurante italiano, conocido en Buenos Aires, por su buena pasta casera.

Por:
Julio 3, 2018

Sottovoce quiere decir en voz baja o “despacito”, si prefieres.

Ese es el nombre del restaurante que acaba de abrir en el segundo piso de Casacostanera. Uno de un estilo de decoración clásico, de hecho no parece estar dentro de un mall. Y que ya existe en Puerto Madero, el conocido polo gastronómico de Buenos Aires.

La gracia es la calidad de sus materias primas, de hecho el pan y la pasta se hace en el lugar y se nota. Así que te costará dejar pasar esa panera tan bien surtida.

La carta es bien amplia, aunque para apreciar la buena mano, te conviene probar algunas de las opciones más simples.

Como los “gnocchi al pomodoro e basílico” ($ 9.900), que son ñoquis de papa con tomate y albahaca, de masa suave, pero consistente, se derriten en la boca.

Otra opción totalmente deliciosa, son los “fusilli Sottovoce” ($ 10.990), una pasta dura, con la forma de un espiral, que viene al dente, con tomate, albahaca, orégano, aceite de oliva y queso parmesano. Buenísimos.

O los “malfatti gratinati” ($ 10.900) que son similares a los ñoquis pero hechos de espinaca y ricota.

Que vivan los postres

Olvídate de las calorías y date el gusto que los postres aquí valen la pena. En especial el “affogato, gelato di vaniglia con café espresso” ($ 3.900), helado de vainilla artesanal, con café espresso, perfecto para despertar.

O el “vulcano al cioccolato” ($ 5.500),  el volcán de chocolate conocido por su tentador centro líquido.

¡Y el tiramisú! ($ 5.000) que aquí se hace con el verdadero queso mascarpone, denso y perfecto.

HORARIO: Lu. a do., 12 PM a 4 PM  y 7.30 PM a 12 AM.
ESTACIONAMIENTO: Subt., en el lugar $ 19 el minuto.

Sottovoce

Dirección:

Av.Nueva Costanera 3900, nivel 2
Santiago, Chile

+Google Map

Teléfono

224862050