Este sábado 13 de junio en Óbolo, la chocolatería orgánica de barrio Italia, hay un taller para hacer el mejor chocolate caliente.

Por:
Junio 13, 2018

ÓBOLO es el nombre del chocolate y la tienda que es el primer  “bean to bar” en Chile, como se conoce en el resto del mundo —o “del grano a la barra”—, que quiere decir que el chocolate es producido directamente desde los granos de cacao frescos, o sea, desde cero.

Los que son elegidos con pinzas por el propio Mark Gerrits,  que viaja directo a la selva central de Perú en busca de los granos precisos para la fabricación del chocolate, uno de los mejores del mundo.

De hecho así fue reconocido recientemente y por tercer años consecutivo por los Academy of Chocolate Awards de Londres,  algo así como los premios Óscar del chocolate

Inscríbase ya en el correo info@obolochocolate.cl por que en este “bean to bar” este sábado hay clases de chocolate caliente. 

A cargo de de Mark Gerrits y Geraldinne Mondaca, barista y chocolatera de Óbolo.

Ahí aprenderá a hacer tres bebidas calientes especiales para el invierno en base a cacao.

Como una infusión de cacao, suave y con todo el olor del cacao, chocolate caliente con cacao en polvo que tiene una consistencia más bien ligera  y chocolate de taza que es el clásico más denso y goloso europeo.

Cuesta $ 15.000 y podrá tomarse todas las bebidas que prepare.

HORARIO: Sá., 1.30 PM a 3 PM
ESTACIONAMIENTO: Por calles aledañas, con propina

Chocolate caliente

Dónde:

ÓBOLO - Av Italia 1584
Santiago, Region Metropolitana Chile

+Google Map

Teléfono

984282812

Inicio

Junio 16 - 1:30 pm

Fin

Junio 16 - 3:00 pm

precio

$15.000