Aprender a hacer chocolate caliente en el barrio Italia

Por

Aprender a hacer chocolate caliente en el barrio Italia

Este sábado 13 de junio en Óbolo, la chocolatería orgánica de barrio Italia, hay un taller para hacer el mejor chocolate caliente.

ÓBOLO es el nombre del chocolate y la tienda que es el primer  “bean to bar” en Chile, como se conoce en el resto del mundo —o “del grano a la barra”—, que quiere decir que el chocolate es producido directamente desde los granos de cacao frescos, o sea, desde cero.

Los que son elegidos con pinzas por el propio Mark Gerrits,  que viaja directo a la selva central de Perú en busca de los granos precisos para la fabricación del chocolate, uno de los mejores del mundo.

De hecho así fue reconocido recientemente y por tercer años consecutivo por los Academy of Chocolate Awards de Londres,  algo así como los premios Óscar del chocolate

Inscríbase ya en el correo info@obolochocolate.cl por que en este “bean to bar” este sábado hay clases de chocolate caliente. 

A cargo de de Mark Gerrits y Geraldinne Mondaca, barista y chocolatera de Óbolo.

Ahí aprenderá a hacer tres bebidas calientes especiales para el invierno en base a cacao.

Como una infusión de cacao, suave y con todo el olor del cacao, chocolate caliente con cacao en polvo que tiene una consistencia más bien ligera  y chocolate de taza que es el clásico más denso y goloso europeo.

Cuesta $ 15.000 y podrá tomarse todas las bebidas que prepare.

HORARIO: Sá., 1.30 PM a 3 PM
ESTACIONAMIENTO: Por calles aledañas, con propina

Chocolate caliente

Chocolate caliente

16 Jun 2018

Dirección

ÓBOLO - Av Italia 1584
Santiago, Region Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

984282812

Inicio

16 Jun 2018

Fin

16 Jun 2018

Horario

01:30 PM - 03:00 PM

Precio

Desde $ 15.000

Seguir leyendo