The Chilean, las hamburguesas en pan de papa que revolucionan barrio Italia

The Chilean, las hamburguesas en pan de papa que revolucionan barrio Italia
Foto: Valentina Miranda Vega

¿Pan de papa? Ese es el ingrediente secreto del pan un tanto más dulce y esponjoso de The Chilean, las nuevas hamburguesas que acaban de instalarse en barrio Italia.

Si eres un fanático de las hamburguesas, puede que conozcas The Chilean. 

Las hamburguesas caseras que  se hicieron famosas por su paso en más de algún Mercado Mastica, la feria de productos escogidos con pinzas, que se instala esporádicamente en el Parque Bicentenario.

¿No las conoces? Te contamos que ahora puedes probarlas en su primer local en Santiago, ubicado en una de esas clásicas casonas remodeladas de barrio Italia, con jardín interior .

Lo que ahí encuentras son tres versiones de hamburguesas, con detalles que marcan la diferencia, como el pan hecho de papa, una receta que aquí se guarda bajo siete llaves, y le aporta un suave toque dulzón, además de una consistencia sutilmente esponjosa.

Lo segundo es la hamburguesa, hecha de una selección de cortes secretos de carnes Manada, es decir orgánicas y de libre pastoreo, que ojo, pueden resultarte desabridas en un principio, están hechas sin aceite ni sal, cosa que puedas apreciar la diferencia de la carne.

Las hamburguesas de The Chilean

Foto: Valentina Miranda Vega

¿Qué probar? “La tejana” ($ 5.000), que es una hamburguesa con queso, tocino, pepinillos y cebolla a la plancha, más un toque de mayonesa.

Otra es la “chilean” ($ 5.500), que viene con chileanpebre que es una combinación de palta, cilantro y tomate, con cebolla a la plancha, pepinillos y mayonesa propia de la casa.

Ojo que todas las hamburguesas pueden pedirse dobles, es decir, con dos hamburguesas en su interior. La tejana doble por ejemplo, cuesta $ 7.000.

Y hay una versión “veggie” ($ 5.500), de receta secreta, con lechuga, tomate y mayonesa propia.

The Chilean

The Chilean

Dirección

Av. Italia 1484
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Horario

Lunes a jueves 12.30 PM a 10.30 PM. Viernes y sábado 12.30 PM a 11 PM. Domingo 12.30 PM a 10.30 PM

 

Seguir leyendo