¿Alitas de pollo? ¿Café de especialidad? ¿Cosmética coreana? El estilo y sabor coreano está de moda. Aquí tres datos y tiendas coreanas en Patronato.

Por:
Agosto 1, 2018

Arumi Korean Cosmetics

Arumi es la nueva tienda de Patronato donde encuentras varias de las líneas más famosas de cosmética coreana, o K-beauty, muy de moda por la calidad de sus productos y la estética de sus envases.

Como máscaras de papel de algodón ($ 2.900) en distintas versiones y con diferentes principios activos que prometen dejarte una piel más que suave o tintes de labios que no te los resecan.

Lee la nota completa aquí.

Chicken Story

Alitas de pollo o chicken wings, al estilo coreano, es decir con doble fritura, cosa de que queden tiernas por dentro y crocantes por fuera.

Ese es el plato estrella de Chicken Story, el local de dos pisos de Patronato, donde encuentras cerca de 10 versiones de alitas de pollo.

Como las “TNT” ($ 15.000 para dos personas) que son deliciosas pero de verdad picantes.

Lee la nota completa aquí 

Möbssie

 

Möbssie  en coreano significa “algo más”. Y es el nombre de este café de especialidad de dos pisos en Patronato.

Uno donde puedes probar un capuchino ($ 1.800) de perfecta leche texturizada, y acompañarlo de otra de las especialidades del local: los waffles.

Como el de  “manjar deluxe” ($ 5.900), que viene con salsa de manjar tibia, frutillas, plátanos, kiwis, helado de vainilla, crema chantilly y almendras tostadas.

Lee la nota completa aquí.