Por Darío Zambra Este sábado será la tercera vez que se instale en la Galería Fauna, en barrio Italia, el Bazar Emprendiéndola. Es una feria bajo techo, que esta vez contará con más de 30 expositores, todos pequeños productores de rubros como el diseño, la artesanía y, sobre todo, el gourmet. Si va, acérquese al […]

Por Darío Zambra

Este sábado será la tercera vez que se instale en la Galería Fauna, en barrio Italia, el Bazar Emprendiéndola. Es una feria bajo techo, que esta vez contará con más de 30 expositores, todos pequeños productores de rubros como el diseño, la artesanía y, sobre todo, el gourmet.

Si va, acérquese al stand de Mil Demonios, una cervecería artesanal que en sus seis variedades usa sólo ingredientes naturales. Si le gusta lo dulce, pase por La Vida, una empresa que, entre otros, elabora “stroopwafles”, unos wafles de estilo holandés, delgados, con forma circular y rellenos de caramelo ($ 5.000 el pack de 10). Eso, y mermelada de rocoto. La gracia de este emprendimiento es que contrata a personas en situación de calle que están en proceso de reinserción para que ayuden a preparar estas delicias. Si busca algo para almorzar, ahí podrá comprar arepas venezolanas, esas tortillas de maíz rellenas de carne o de queso.

DÓNDE: Av. Italia 1194
HORARIO: Sá., 12 PM a 8 PM
PRECIO: Entrada liberada
EDAD: Todo público
ESTACIONAMIENTO: En la calle, con propina.