Vurger joint, las nuevas hamburguesas vegetarianas de Providencia

Vurger joint, las nuevas hamburguesas vegetarianas de Providencia
Foto: Valentina Miranda Vega

Vurger Joint es un nuevo local de calle Bucarest, pleno Providencia, donde encuentras una carta bien surtida de hamburguesas vegetarianas y veganas.

Si piensas que las opciones de hamburguesas vegetarianas y en especial las veganas, son sosas, es que no has probado Vurger joint. 

Se trata de un  local, que partió como un delivery y una pequeña barra en Avenida Irarrázaval en 2016, y que desde abril de este año, encuentras en calle Bucarest, pleno Providencia.

Ahí, puedes probar alguna de las ocho variedades de hamburguesas, como la “pride” que es una de quínoa, porotos negros y champiñones, que viene con queso ahumado -hecho en base a castañas de cajú-, palta, cebolla caramelizada y crispy de berros. Todo en un pan de beterraga vegano que le encargan a Mestiere, la cafetería y panadería de Vitacura.

Foto: Valentina Miranda Vega

Otra opción es la “bacon” ($ 4.800), que es la misma hamburguesa pero con queso cheddar, veganesa, cebolla caramelizada y tocino que en este caso es en base a panko, -similar al pan rallado-, hidratado y luego ahumado, cosa de lograr ese efecto crocante y sabor intenso del tocino original.

Ojo que puedes agregarle papas fritas ( $ 1.500), o elegir alguna versión de papas distintas, como las “bacon fries” ($ 3.000) que vienen con salsa de queso, crema ácida, el tocino hecho en base a panko y ciboulette.

Si no comes queso, puedes pedir la versión “veggie” que son hechos a partir de castañas de cajú.

Para tomar, elige alguno de los “milkshakes” con crema vegetal y leche de coco, como el “brownie” ($ 3.000), con cacao y pedazos de brownie. Una delicia.

Vurger Joint

Vurger Joint

Dirección

Bucarest 33
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

948775720

Horario

Martes a jueves 1 PM a 4 PM y 7.30 PM a 10 PM. Viernes 1 PM a 10 PM. Sábado 2 PM a 10 PM

Estacionamiento

Subt. Av. Providencia 2189, $ 47 el minuto

Seguir leyendo