Por Bárbara Muñoz Todo este finde estará instalada la feria de moda en el Portal La Dehesa. Son 160 stands, con zapatos, carteras y ropa para vitrinear, y más de 14 talleres para tomar. Ropa Maca Domper (stand 13): Esta marca lleva más de ocho años trayendo las últimas tendencias europeas desde Madrid. Esta temporada […]

Por Bárbara Muñoz

Todo este finde estará instalada la feria de moda en el Portal La Dehesa. Son 160 stands, con zapatos, carteras y ropa para vitrinear, y más de 14 talleres para tomar.

Ropa
maca domper

Maca Domper (stand 13): Esta marca lleva más de ocho años trayendo las últimas tendencias europeas desde Madrid. Esta temporada se enfoca en los diseños con parches, vuelos, colores pasteles, lentejuelas y estrellas.

Trevol (stand 139): Desde hace unos meses que se dedica a reunir ropa de diseño de autor local, española y argentina. Tendrán prendas hechas exclusivamente para la feria y descuentos de hasta un 40% en artículos como blusas, chalecos y vestidos de algodón.

Zapatos
Zapatos CAMILLE

Camille (stand 156): La diseñadora Camila Herrera hace zapatos a mano, con un estilo clásico, elegante y, a la vez, moderno. A este Ropero Paula trae una colección de cinturones con hebillas italianas.

Quappe Shoes (stand 134): Si le gusta el estilo futurista, vaya a conocer la colección otoño-invierno 2017 de la diseñadora Constanza Quappe. Si va hoy, viernes 26, encontrará sus botas, botines, zapatos y zapatillas con plataforma con un 10% de descuento.

Bolsos
Queen B

Queen B (stand 68): Estos bolsos son bien novedosos, porque se hacen con silicona Eva, un material ligero y fácil de limpiar. En el stand podrá personalizarlos con distintos accesorios y colores.

Nobuk (stand 43): La marca existe desde 2013 y lo que hace son carteras y bolsos de cuero con diseños simples y contemporáneos. Ahora están haciendo maletines y mochilas para computador para hombres y de uso cotidiano.

Ganar con La Tercera y Finde

Pase por el stand 151, el de La Tercera, porque en esta feria tendrá entretenidas actividades. Si es socio de Club La Tercera, presente su credencial física o virtual -que puede descargar en www.clublatercera.com– y pruebe su suerte en la ruleta, que lo premiará con gift cards, chocolates, cinturones y esmaltes de uñas. Ojo, que Finde también da premios: si cae en su casillero se llevará un regalo que hará más atractiva su mesa.

Si no es socio del club, ahí mismo podrá suscribirse y, dependiendo del plan que contrate, recibirá de regalo un set de maquillaje Calvin Klein o una ruana, ideal para pasar los meses de invierno.

Talleres
Leather design taller

Viernes
Diseñar en cuero (7.30 PM)
En este taller le enseñarán a personalizar un tarjetero-monedero con retazos de cuero y al estilo de Em is Handmade, la marca de bolsos hechos a mano de Emilia Carrillo.

Sábado
Con Karyn Koo (7.30 PM)
La ganadora de Project Runway Latin America y dueña de tres marcas (de mujer, niña y alta costura) contará la fórmula de su éxito. También expondrá su colección de abrigos de paño de lana italiana (stand 157).

Domingo
Colorimetría (4.30 PM)
Conozca la paleta de colores que resalte su belleza natural, con la ayuda de la asesora de imagen integral Fabiola Olate. De paso, aprenderá a combinar su maquillaje con la ropa que ande trayendo.

DONDE: Av. La Dehesa 1445, 2° piso, al lado de cines
HORARIO: Vi. a sá., 11 AM a 10 PM. Do., 11 AM a 9 PM
PRECIO: Gral., $ 6.000. Socios Club La Tercera, $ 5.000. Menores de 12 años, gratis
EDAD: Todo público
ESTACIONAMIENTO: En el mall, $ 720 la hora.