Todo este fin de semana estará en el Piso Diseño de Parque Arauco, Emporio Paula Lanas & Hecho a Mano. En sus 30 stands podrá encontrar ropa y diseño hechos con fibras naturales y a mano.

Por:
Junio 14, 2018

El jueves pasado comenzó en el Piso Diseño del Parque Arauco Emporio Paula Lanas & Hecho a Mano, la versión invernal de este mercadillo, que ya va en su sexta versión. La de ahora tiene 30 stands con productos fabricados con hilos, lanas, cueros y todo tipo de fibras naturales y materiales nobles.

Vaya sábado y domingo, que son los últimos días del emporio. Ojo con la marca Buena Fibra, la tienda que todos los veranos se instala en Futrono (Lago Ranco) y que llega por primera vez a Emporio Paula con su cestería hecha en ñocha verde, sin cocer, lo que hace que esta fibra natural típica del sur quede más resistente.

En su puesto tienen lámparas en que mezclan la ñocha con el bronce torneado a mano (desde $ 140.000). Las de 50 cm de diámetro por un metro de alto (en la foto) son ideales para espacios grandes.

Chalecos de alpaca

Si busca ropa, dése una vuelta por el puesto de Acurruca. Lo de ellos son las prendas tejidas a mano y para todas las edades. Los chalequitos para guagua con lana de alpaca y en colores como crudo y beige son de lo que más venden (desde $ 20.000), lo mismo que unos chalecos abiertos y largos para mujer que vienen en tonos como chocolate, gris y naranja ($ 88.000).

¿Algo para vestir la mesa del comedor? Bambú, con sus manteles de lino bordados a mano que vienen en varios tamaños (desde $ 200.000). Ahí también encontrará echarpes indios hechos a mano en telar y en tonalidades como gris y negro (desde $ 80.000).

EDAD: Todo público.
ESTACIONAMIENTO: En el mall, primera media hora gratis (después, $ 12 el minuto).

Emporio Paula Lanas & Hecho a Mano

Dónde:

Parque Arauco - Av Kennedy 5413
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

6005000011

Inicio

Junio 15 - 10:30 am

Fin

Junio 15 - 9:00 pm

precio

$Gratuito