Por Loreto Aravena Dado el éxito que tuvo Ropero Paula el fin de semana pasado, Paula se lanzó ahora con una feria de modas de menor escala en el tercer piso del Parque Arauco, en el Piso Diseño. Desde el viernes y hasta el domingo estarán con Emporio Paula, que reunirá a 28 stands con […]

Por Loreto Aravena

Dado el éxito que tuvo Ropero Paula el fin de semana pasado, Paula se lanzó ahora con una feria de modas de menor escala en el tercer piso del Parque Arauco, en el Piso Diseño. Desde el viernes y hasta el domingo estarán con Emporio Paula, que reunirá a 28 stands con ropa, zapatos, carteras, anteojos y joyas de diseño de autor, todos de fabricación artesanal y uso de materiales nobles.

MILTMP37821570

Si le gustan las chaquetas, no deje de pasar por el stand de Nämara, con chaquetas de cuero hechas a manos y algunas pintadas. Si lo suyo son las fibras naturales, dése una vuelta por Color vegetal, que hace chaquetas y chaquetones a telar, con lana de oveja y trabajadas por una comunidad mapuche.

En joyas, tendrá para regodearse, porque entre otros figuran Crystal chic –piezas que combinan plata, el enchapado en oro y cristales Swarovski-, las joyas de Caro Soza –de inspiración étnica y que usa bastante la plata y el cuero- y las de Kolokoline, una marca de accesorios española, que usa harto las piedras semipreciosas, como las perlas de río y los cristales de roca.

MILTMP37815769

En zapatos habrá un par de puestos con babuchas, muy de moda, como las de Mora Store, que tienen de unos modelos de charol (unos ojos bien llamativos) y las de Khairpur. También estarán los modelo de Crimo Shoes, más clásicos, como su mocasín Bauda, que es de vestir, de cuero y muy cómodo.

Paula

Y si es amante de los anteojos, no deje de pasar por los stands de de Retrovision Optica –con modelos de sol de estilo retro- e Influencers, una marca chileno-italiana, conocida por tener modelos inspirados en los grandes influenciadores del mundo de la moda. ¿Lo mejor? No se paga entrada.

DONDE: Mall Parque Arauco, Piso Diseño, nivel 3
HORARIO: Vi. y Sá., 10 AM a 9 PM. Do, 11 AM a 9 PM
ESTACIONAMIENTO: Primera media hora gratis, luego $12 por min.