Las clases y talleres que no te puedes perder en Mercado Paula Gourmet

Las clases y talleres que no te puedes perder en Mercado Paula Gourmet

Entre el jueves 8 y domingo 11 de noviembre se hará una nueva versión de primavera de Mercado Paula Gourmet en el Parque Araucano.

Sabemos que no te perderás la versión primaveral de Mercado Paula Gourmet, por eso armamos una completa guía con las clases y talleres imperdibles.

Acá nuestra selección.

Las clases de cocina de Mercado Paula Gourmet

Paula Gourmet de Primavera
Foto: Revista Paula

Los talleres de cocina empiezan el jueves, con una clase del bloguero y reconocido chef Felipe Tamayo -dueño de la cuenta @cabrococina y del sitio web del mismo nombre, donde se enseñan recetas simples y bonitas-, quien a las 12 PM, estará enseñando a hacer galletones chocolatosos.

El viernes 9 no te puedes perder las clases de platos arequipeños que estarán preparando las críticas gastronómicas -además de madre e hija-, Pilar Larraín y Pilar Hurtado (en la foto), quienes vivieron tiempo en Perú. Son las 3 PM a 3.30 PM.

También imperdibles ese viernes son los tips que estará entregando, a las 4 PM, el dueño de Daniel’s Bakery y reputado maestro pastelero, Daniel Gluckman junto a Werne Núñez: ellos montarán en el escenario un “fried chicken sandwich”.

Más tarde, a las 8 PM, el embajador del grupo Martini, Nicolás Gallego, estará junto a Verónica Calabi preparando cocteles frescos con un espumante italiano de la marca, que es el Martini Proseco, que tiene menos azúcar y es más refrescante. En una breve clase enseñarán a hacer bellinis, que son cocteles con espumante y pulpa de fruta, en este caso, maracuyá y frutilla.

En tanto, el sábado 10, a las 6 PM, Gallego repetirá la experiencia solo y agregará preparaciones con St-German – el licor de flor de sauco de sabor fresco que evoca a fruta tropical, pera y cítricos- y Spritz.

Y luego, el domingo, hay varios talleres, entre ellos, el que hará la heladería El Taller, que se ha hecho conocida por sus helados con sabores bien chilenos -mote con huesillo, pipeño, maní confitado y harina tostada, entre otros- estará mostrando cómo se hacen sus recetas a las 6.30 PM,sobre todo, de con su carta recién lanzada (chancaca pasada, peras al vino tinto, alcayota y nuez).

Talleres y conciertos para niños

Foto: Gentileza Paula Gourmet

Y para los que quieren ir con niños, habrá un concierto que no falla el sábado 10, a las 11 AM: sobre el escenario se presentarán los los Explora Colores de Cantando Aprendo a Hablar, quienes llevan a sus amigos el Lobito Caulimón y el Lorito Nicanor.

Y talleres habrá varios, como por ejemplo, el de Chef Junior, que organizó talleres de cocina, como el del sábado 11.30 AM, que es para padres e hijos y en el que prepararán recetas como pizzas de quínoa y crepes con helado y frutas.

Además, el domingo se repite a la misma hora.

Y ese mismo día, a las 2.30 PM la librería Milaires tendrá un cuentacuentos con títeres bien entre tenido que se cuenta con un teatrillo de papel.

Puedes revisar la lista completa de las clases y talleres acá.

Mercado Paula Gourmet: Una fiesta imperdible en esta primavera

Mercado Paula Gourmet: Una fiesta imperdible en esta primavera

08 Nov 2018

Feria

Dirección

Parque Araucano - Av. Presidente Riesco 5330
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Inicio

08 Nov 2018

Fin

11 Nov 2018

Horario

Todos los días de 11 AM a 10 PM.

Precio

Desde $ 6.000

Dónde adquirir las entradas

En boletería

Estacionamiento

Subterráneo Vida Parque,

Edad

Todo público

Más info

Descuentos con Club La Tercera ($ 5.000); Tarjeta Vecino Las Condes ($ 5.000); CMR Visa y débito Banco Falabella ($ 4.200). Menores de 12 años, gratis.

Notas sobre horario

Todos los días de 11 AM a 10 PM.

Seguir leyendo