Por Damaris Torres Para potenciar a los emprendedores de Providencia, la municipalidad organiza una vez al mes (desde julio) la feria De vuelta al barrio, en el que más de 40 expositores de la comuna, entre diseñadores, ilustradores y encuadernadores, irán a vender sus productos al centro Infante 1415, en barrio Italia. Este sábado se […]

Por Damaris Torres

Para potenciar a los emprendedores de Providencia, la municipalidad organiza una vez al mes (desde julio) la feria De vuelta al barrio, en el que más de 40 expositores de la comuna, entre diseñadores, ilustradores y encuadernadores, irán a vender sus productos al centro Infante 1415, en barrio Italia.

Este sábado se hará una nueva versión y, ahí, podrá vitrinear entre distintos puestos, entre ellos, el de Urban Race, de la diseñadora Victoria Contador, que pinta a mano poleras (desde $ 8.000), o el de la editorial Victorino Lainez, que tiene libros encuadernados de forma artesanal.

Si llega temprano, súmese al taller gratuito de conservas que se hará a las 12 PM, en el que enseñarán a mantener en vinagre pepinillos. Eso sí, usted debe llevar el frasco. A la misma hora, además, se hará uno de huertos urbanos para toda la familia.

DÓNDE: Infante 1415
TELÉFONO: 226543200
HORARIO: Sá., 12 PM y 7 PM
PRECIO: Entrada gratis
EDAD: Todo público
ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, gratis.