Por Loreto Gatica BLVD Alameda 333 Probablemente lo conoce como un espacio de eventos esporádicos, de food trucks, por ejemplo, pero ahora el bulevar Alameda 333, casi esquina Lastarria, está convertido en una especie de feria permanente, con 32 locales de diseño, ropa y vinilos, además de food trucks que van rotando (uno de los […]

Por Loreto Gatica

BLVD Alameda 333
Alameda 333-8

Probablemente lo conoce como un espacio de eventos esporádicos, de food trucks, por ejemplo, pero ahora el bulevar Alameda 333, casi esquina Lastarria, está convertido en una especie de feria permanente, con 32 locales de diseño, ropa y vinilos, además de food trucks que van rotando (uno de los permanentes es Pardeshi Tadka, con buena comida de la India). Dése una vuelta por la tienda Coaniquem store, que vende libros, collares y carteras de segunda mano, algunos de ellos donados por famosos, como Cecilia Bolocco (que aportó con abrigos de piel). Ahí también se topará con el puesto de Vinilos por mayor, una sucursal de la tienda de barrio Italia, donde joyitas como la discografía de Soda Stereo y Gustavo Cerati las encuentra más baratas.

DONDE: Alameda 333
TELEFONO: 232184766
HORARIO: Lu. a sá., 9.30 AM a 8.30 PM. Do., 10 AM a 7.30 PM
ESTACIONAMIENTO: Subt., en Villavicencio 354, $ 1.200 la hora.

Placard: usado y de lujo
Imagen Venta Junio

No se imagine un feria repleta de gangas, porque a pesar de que @placard_cl es de ropa usada, las prendas que estarán este sábado exhibiéndose en la casa taller Rita Roux, en Vitacura, son escogidas con pinzas (tienen una sola postura o son derechamente nuevas). Ahí habrá una venta en la que primarán los abrigos “oversize” de Jazmín Chebar, además de las mochilas de lona de la marca Kanken, típicamente cuadradas y de colores brillantes. En zapatos, estarán las ballerinas de Pretty Ballerinas. Pregunte por las “joyitas”, como el blazer de mujer de cuatro botones de Ralph Lauren o un par de alpargatas de Gucci.

DONDE: Francisco de Riveros 4375
TELEFONO: 223217674
INSTAGRAM: @placard_cl
HORARIO: Sá., 10 AM a 6 PM
ESTACIONAMIENTO: En la calle, gratis.

La Repostera: Una feria dulce
3

En el -1 del Parque Titanium se está haciendo la tercera versión de la feria de utensilios de cocina y productos dulces Repostera. Además de novedades en pastelería vegana o celíaca, habrá una novedad para ir con niños: un sector repleto de tortas con figuras de películas infantiles, como Frozen o Narnia. Inscriba a los pequeños en el stand de Bate Bate, hoy a las 12.30 PM, 4.30 PM o a las 5. 30 PM, porque hay clases de repostería y chocolatería para ellos. En uno de los talleres podrán decorar chocolates con cereales, por ejemplo, y podrán llevarse el gorro y el delantal a la casa.

DONDE: Av. Costanera Sur 2710
TELEFONO: 9.81513968
HORARIO: Sá.,10 AM a 8 PM
PRECIO: $ 7.000. Hasta cinco años, gratis
ESTACIONAMIENTO: En Constanera Sur 2710, S 2.820 la hora o $ 5.000 el día.