Por P.S. Si es un melómano amante de los vinilos y las tornamesas, este evento es para usted. Dése una vuelta el sábado por Plaza Victoria, ese bar que está justo en la salida poniente del Metro Santa Isabel, porque entre las 12 PM y las 10 PM, se encontrará con una feria en el […]

Por P.S.

Si es un melómano amante de los vinilos y las tornamesas, este evento es para usted. Dése una vuelta el sábado por Plaza Victoria, ese bar que está justo en la salida poniente del Metro Santa Isabel, porque entre las 12 PM y las 10 PM, se encontrará con una feria en el que solo hay puestos especializados en la venta de vinilos.

Si está en búsqueda de discos de época, pase por el puesto de Disco Intrépido, que tiene ediciones difíciles de encontrar de The Doors, Oasis y Blur. Revise también los de música latina, donde encontrará álbumes de Sandro, Roberto Carlos y Juan Gabriel. Además, ahí tienen una buena variedad de música chilena, como algunos discos de Los Prisioneros y el catálogo completo del sello Quemasucabeza.

Otro donde tiene que vitrinear es Vinilos Álvaro, que tiene una selección de vinilos traídos desde Europa. Lo que encontrará ahí son rarezas y discos de época de grupos de rock y metal del viejo continente.

Si prefiere los discos sellados y las ediciones limitadas, vaya a Baltazar Vinilos, que tiene algunos con versiones inéditas, como un concierto en vivo de Nirvana y otro de los Red Hot Chili Peppers en Woodstock.

Ojo que si está interesado en comprar algún vinilo y quiere verificar que funcione bien, podrá escucharlo en las tornamesas que están en el lugar.

Vaya en la tarde y quédese a escuchar a Martín Berrios, el guitarrista de Prehistöricos, que tocará como solista a las 6 PM. Si se queda hasta el cierre prepare sus mejores pasos para bailar con la cumbia psicodélica de P.A.P.A. (Por aquí pasan aviones).

DONDE: Santa Isabel 048
HORARIO: Sá., 12 PM a 10 PM
PRECIO: Entrada gratis
LINK: Evento Facebook
ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, gratis.