Concurso: ¡Gana un almuerzo o cena para dos en Crêpas!

Concurso: ¡Gana un almuerzo o cena para dos en Crêpas!

Crêpas es el nuevo local que la rompe en Providencia con esta clásica preparación francesa. Sabemos que quieres probarlas, ¡por eso junto a Crêpas te traemos un concurso por un almuerzo o cena en el local!

Seguro conoces las crepas, esas masas circulares y bien delgadas -tipo panqueques- que se rellenan con ingredientes dulces o salados, típica receta francesa.

Y ahora podrás probar estas delicias en Santiago, porque hace pocos meses abrió Crêpas, una cocina estilo comida rápida con todas las variaciones de esta preparación.

Cuando lo pidas, harán tu crepa frente a tus ojos. Los rellenos son de lo más variados -hay desde unos con salmón hasta otros con galletas Oreo– y se envuelven en una masa crocante y semidulce.

¿Un ejemplo? Uno relleno con queso de cabra, calabaza asada, garbanzos y rúcula, que puedes acompañar con un jugo natural recién hecho.

Ojo, que hay opciones vegetarianas, carnívoras, dulces, saladas y hasta picantes. 

Puedes sentarte a comer tu crepa en dos locales en Santiago: uno en el Bazar Gourmet de Parque Arauco, y otro en Providencia (Bucarest 202).

Concurso

Sabemos que te mueres por probar estas delicias, ¡por eso junto a Crêpas tenemos un concurso para ti! Podrás ganar un almuerzo o cena para dos en el local de Providencia.

El premio incluye: 2 crepas saladas, 2 crepas dulces y 2 jugos naturales.

Para participar:

1. Síguenos en Instagram (@lt_finde)
2. Dale me gusta a esta foto
3. Comenta la foto y etiqueta a una amiga o amigo para que también participe

View this post on Instagram

#CONCURSO Crepas es el nuevo local de esta deliciosa masa crocante y semidulce que llegó a Providencia. Ahí te sirven estas delicias rellenas con ingredientes que van desde salmón hasta galletas Oreo y manjar🥙🧀🥑🍪🍫 Tienen opciones carnívoras, vegetarianas, dulces, saladas y hasta picantes, que puedes acompañar con un refrescante jugo natural. ¡Hay para todos los gustos! 🤤 Sabemos que te mueres por probar estas delicias, ¡por eso junto a @crepascl te traemos un concurso increíble! Podrás ganar un almuerzo o cena para dos en el local (Bucarest 202, Providencia) 🎉 Incluye 2 crepas saladas, 2 crepas dulces y 2 jugos naturales😋 Para participar: 1. Síguenos 2. Dale me gusta a esta foto 3. Comenta y etiqueta a una amiga o amigo para que también participe ¡Eso es todo! Sortearemos el ganador o ganadora a más tardar el viernes 22 de marzo. ¡Mucha suerte a todas y todos! 😊🎉💃

A post shared by Finde (@lt_finde) on

¡Eso es todo! Sortearemos los ganadores a más tardar el viernes 22 de marzo. ¡Mucha suerte a todas y todos!

 

Seguir leyendo