Sigue las instrucciones al final de la nota y participa por una botella con la edición especial Absolut Rainbow para celebrar el Día del Orgullo LGBT.

Por:
Junio 28, 2018

Cada 28 de junio se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBT, conmemorando las protestas de Stonewall en Nueva York, que marcaron el inicio del movimiento de liberación homosexual en 1969.

Para eso, en todo el mundo hay actos que buscan visibilizar y generar conciencia sobre la tolerancia y la igualdad de género.

En Chile, la fiesta ocurrió el sábado recién pasado, cuando más de 80 mil personas repletaron la Alameda marchando por el Orgullo en el país.

Como sabemos que estás de acuerdo con las consignas de este movimiento, junto a Absolut —que ha apoyado la causa desde los años 80— preparamos un entretenido concurso para que celebres este día.

Concurso

Este año Absolut se unió a la celebración del Día del Orgullo de una manera especial, lanzando la edición limitada Absolut Rainbow. Es una botella que luce los colores de la bandera LGBT y lleva escrita la declaración “Taking Pride in Diversity” en la parte trasera.

Te invitamos a participar por una de estas botellas siguiendo estos simples pasos:

  1. Síguenos en Facebook (@LTFinde).
  2. Comparte esta publicación en modo público.
  3. Etiqueta en la publicación a la amiga o amigo con la que compartirías el premio si es que ganas.

Anunciaremos a los ganadores este viernes 29 de junio.

¡Mucha suerte para todes!