Concurso: ¡Gana sangrías y una tabla para dos en El Taller!

Concurso: ¡Gana sangrías y una tabla para dos en El Taller!

El Taller, esa clásica y sabrosa heladería de Providencia, lanzó una nueva carta con varias opciones entretenidas, como brunch de fin de semana y opciones de tablas y picoteos. Sabemos que te mueres por probar estas delicias, ¡por eso junto a El Taller tenemos un concurso para ti! Acá te contamos cómo participar.

Seguro has escuchado hablar de El Taller, la reconocida heladería, cafetería y restaurant que está en plena Providencia.

Destaca por sus helados, que en 2018 fueron elegidos como unos de los mejores de Latinoamérica según The Daily Meal. Ahí puedes encontrar sabores muy originales, como maní confitado, Negrita e incluso uno de chicha o melón con vino. 

Pero El Taller no sólo ofrece helados, sino que amplió su carta con varias novedades entretenidas. Por ejemplo, ahora los fines de semana puedes ir a disfrutar de un brunch bien fresco y saludable, que incluye café, huevos, jugo natural, frutas y varias cosas más.

Si tu plan es ir a pasar el rato en las tardes con tus amigos, ahora este local de Providencia tiene opciones de picoteos y tapas. Ahí puedes comer empanaditas, papas rústicas, hummus y otras preparaciones para compartir.

Es ideal acompañar todo con un vaso de borgoña o de sangría, cócteles ideales para esta época.

El local está ubicado en Avenida Providencia 1467, y abre de lunes a domingo.

Concurso

Sabemos que te mueres por probar las delicias que ofrece este local de Providencia, ¡por eso junto a El Taller tenemos un concurso para ti! Podrás ganar una tabla y sangrías para dos personas, ideal para pasar una tarde de otoño. Para participar:

-Síguenos en nuestro Instagram (@lt_finde)
-Dale me gusta a esta foto
-Comenta la foto y etiqueta a un amigo o amiga para que también participe

View this post on Instagram

#CONCURSO El Taller es la clásica heladería, cafetería y restaurant de Providencia que destaca por sus exquisitos helados artesanales, con sabores como chicha, melón con vino, maní confitado o Negrita😱🤤🍦 Pero este local no sólo ofrece helados, sino que ahora también amplió su carta con opciones ideales para el otoño, como brunch de fin de semana y tablas para picar🥑🧀🍳🍕 Sabemos que te mueres por probar estas delicias, ¡por eso junto a @eltallerchile tenemos un concurso para ti! Podrás ganar una tabla y sangrías para dos personas🍷Para participar: -Síguenos -Dale me gusta a esta foto -Comenta y etiqueta a una amiga o amigo para que también participe Sorteamos al ganador o ganadora a más tardar el viernes 22 de marzo. ¡Mucha suerte a todos y todas! 😊

A post shared by Finde (@lt_finde) on

¡Eso es todo! Anunciaremos el ganador o ganadora a más tardar el viernes 22 de marzo. ¡Mucha suerte a todas y a todos!

Seguir leyendo