Concurso: ¡Gana un brunch para dos en la panadería artesanal Mestiere!

Concurso: ¡Gana un brunch para dos en la panadería artesanal Mestiere!

Sabemos que quieres probar una exquisita experiencia con pan de masa madre y pastelería hecha en casa, ¡por eso junto a Mestiere te traemos un concurso para ganar un brunch para dos personas en la panadería artesanal! Acá te contamos cómo participar.

Mestiere es la panadería artesanal que todos quieren conocer en Vitacura. Se trata de un café de especialidad con variedades de masa madre y pastelería hecha en casa.

La oferta es amplia: tienen desayunos, brunchs, menú de almuerzo, helados, sándwiches y ensaladas.

Si tu idea es desayunar, puedes pedir un “Shakshuka” ($ 4.500), que es un guiso de tomate cocinado a fuego lento con especies, con dos huevos pochados encima.

¿Algo más contundente? También puedes probar un brunch. Se sirven sólo los sábados y domingos entre las 10 AM y las 3 PM y tienen varias opciones.

Te recomendamos el “Benedictino” ($ 9.990), que trae un café a elección, unas tostadas de pan Brioche con palta, salmón, tocino o prosciutto, dos huevos pochados con salsa holandesa, más un jugo y un postre del día.

Son varias las opciones que hay en esta panadería de Vitacura. Todo, para que te deleites con el sabor y textura del pan de masa madre y sus tortas artesanales.

Concurso

Sabemos que te mueres por probar estas delicias, ¡por eso junto a Mestiere te traemos un concurso para que ganes un brunch para dos en esta panadería artesanal! El premio incluye 2 café, 2 jugos del día, 2 “huevos benedictinos” (tostadas con ingrediente a elección, más huevos pochados con salsa holandesa) y 2 postres a elección.

Para participar:

-Síguenos en Instagram (@lt_finde)
-Sigue a Mestiere en Instagram (@mestiere.cl)
-Dale me gusta a esta foto
-Comenta la foto etiquetando a una amiga o amigo para que también participe

View this post on Instagram

#CONCURSO Mestiere es la panadería artesanal y café de especialidad en Vitacura que todos quieren conocer. Tienen desayunos, brunch, menú de almuerzo, helados, sándwiches y ensaladas🥑🍞🥪🥗🍳🧀 Todo, con un exquisito pan de masa madre y pastelería como recién hecha en casa🍰🥧 Sabemos que te mueres por conocer esta panadería, ¡por eso junto a @mestiere.cl te traemos un concurso imperdible! Podrás ganar un brunch para dos con huevos pochados, tostadas de masa madre, jugo, café y un postre a elección😋🥐🥪 Para participar: -Síguenos -Sigue a Mestiere (@mestiere.cl) -Dale me gusta a esta foto -Comenta etiquetando a un amigo o amiga para que también participe ¡Eso es todo! Sortearemos los ganadores a más tardar este viernes 15 de marzo. ¡Mucha suerte a todas y todos! 😊

A post shared by Finde (@lt_finde) on

Entregaremos los ganadores a más tardar el viernes 15 de marzo. ¡Mucha suerte a todas y a todos!

Seguir leyendo