Concurso: ¡Gana una comida para 4 personas en Soler Providencia!

Concurso: ¡Gana una comida para 4 personas en Soler Providencia!

Soler, el local famoso por sus sándwiches de lomito y cecinas, ya está en Santiago. Por eso, junto a Soler Providencia sortearemos una comida para 4 personas en el local. ¡En esta nota te contamos cómo participar!

Es un clásico de la Ruta 5 Sur y ahora tiene dos locales en Santiago. Se trata de Soler, el local famoso por sus lomitos y cecinas hechos con productos 100% artesanales. 

Puedes pedir todo tipo de sándwiches, desde vienesa ($3.900) hasta el más pedido por los comensales: el jamón planchado ($6.800).

Además, ofrece varios tipos de carnes de cerdo, su producto más famoso, para comprar y poder disfrutar de esta en tu propia casa. Puedes llevarte arrollado huaso, chorizos, gordas, tocinos, salame, longanizas, prietas, entre otros.

En Santiago los puedes encontrar en Las Condes (Los Militares 5934) y en Providencia (Santa Magdalena 61).

Concurso

Como sabemos que no te quieres perder la experiencia de disfrutar estos exquisitos sándwiches, ¡junto a Soler sortearemos una comida con bebestibles para 4 personas en el local de Providencia (Santa Magdalena 61)!

Ojo, que también tendremos un premio de consuelo para el segundo lugar: una comida y bebestible gratis para una persona en Soler. 

Para participar por estos deliciosos premios debes seguir estos pasos:

1. Síguenos en nuestro Instagram (LT_Finde)

2. Dale me gusta a esta foto

3. Comenta la foto y etiqueta a una amiga o amigo para que también participe

View this post on Instagram

#CONCURSO Soler, el clásico local de la Ruta 5 Sur, ya llegó a Providencia. Es famoso por sus sándwiches de lomito y cecinas, todas 100% artesanales🤤🍔 Jamón planchado, arrollado huaso, gorda, vienesa y pernil son algunas de las delicias que podrás disfrutar en este lugar. Sabemos que te mueres por probarlos, por eso junto a @soler_stgo sortearemos una comida para 4 personas en el local de Providencia (Santa Magdalena 61)🍔 Ojo, que también tenemos un premio de consuelo para el segundo lugar: una comida para una persona😋 Para participar: 1. Síguenos 2. Dale me gusta a esta foto 3. Coméntala y etiqueta a una amiga o amigo para que también participe Sortearemos los premios a más tardar el lunes 28 de enero. ¡Mucha suerte a todas y a todos! 😊

A post shared by Finde (@lt_finde) on

Anunciaremos los ganadores a más tardar el lunes 28 de enero.

¡Mucha suerte a todas y a todos!

Seguir leyendo