Concurso: ¡Gana una sesión en el centro de flotación Float!

Concurso: ¡Gana una sesión en el centro de flotación Float!
Foto: Gentileza Float

Sabemos que quieres vivir la experiencia de flotar sobre agua con minerales para dejar el estrés y cansancio de lado, ¡por eso junto a Float te traemos un concurso para que participes por una sesión de flotación de 60 minutos!

Si andas buscando algo para partir marzo con menos estrés, Float puede ser tu solución. Se trata del primer centro de flotación en Chile, que hace poco tiempo llegó a Av. Kennedy.

¿Cómo funciona? La idea es que flotes en una cámara con 600 litros de agua que está a 36 grados. Es similar a estar sobre el Mar Muerto, porque el agua tiene 350 kilos de sales de Epsom (sulfato de magnesio).

En tu sesión, que ayuda mucho al estrés y al cansancio corporal por la gran cantidad de minerales que tiene el agua, estarás completamente aislado del mundo exterior. Son “tanques de aislamiento sensorial” que, en una sesión de 60 minutos, te dará un descanso similar a dormir por 3 días.

Esta terapia te puede ayudar a reducir el estrés, solucionar problemas de sueño y a aliviar problemas musculares y lesiones en caso de deportistas.

Cada sesión tiene un precio de $ 40.000 por persona, y puedes elegir si dejar la tapa de la cápsula abierta o cerrarla. Saldrás totalmente renovado. 

Si quieres saber más sobre Float, puedes ver todos los detalles en esta nota.

Concurso

Sabemos que te mueres por probar esta increíble experiencia, ¡por eso junto a Float te traemos un concurso para ganar una sesión de flotación para ti y un amigo o amiga! Sortearemos: Una sesión doble para una pareja o dos amigos (a la misma hora pero en cámaras distintas) y una sesión para una persona. El premio es válido hasta el 30 de abril, y cada terapia dura 60 minutos.

Para participar:

-Síguenos en nuestro Instagram (LT_Finde)
-Dale me gusta a esta foto
-Comenta la foto y etiqueta a un amigo o amiga para que también participe

View this post on Instagram

#CONCURSO Si estás buscando algo para sacarte el estrés de marzo de encima, Float puede ser tu solución. Se trata del primer centro de flotación en Chile, que llegó hace poco a Av. Kennedy🌊 Son sesiones de 60 minutos en que flotarás en cápsulas con 600 litros de agua, con 350 kilos de sales de sulfato de magnesio😱 Es ideal para reducir el estrés y cansancio corporal, ¡porque te da un descanso similar a dormir 3 días! 💤🧘‍♀️🧘‍♂️ Sabemos que te mueres por vivir esta experiencia única, ¡por eso junto a @floatchile te traemos un concurso imperdible! Podrás ganar una sesión doble para una pareja o amigos (a la misma hora en cámaras distintas), o una sesión para una persona🌊😱 Para participar: -Síguenos -Dale me gusta a esta foto -Comenta y etiqueta a un amigo o amiga para que también participe. ¡Si ambos nos siguen tendrás más posibilidades de ganar! Eso es todo. Anunciaremos los ganadores a más tardar el martes 12 de marzo. ¡Mucha suerte a todas y todos! 😊

A post shared by Finde (@lt_finde) on

¡Eso es todo! Anunciaremos los ganadores a más tardar el martes 12 de marzo. ¡Mucha suerte a todas y a todos!

Seguir leyendo