Sigue las instrucciones y participa por entradas dobles para asistir a la Avant Premiere de Jurassic World: el reino caído este miércoles 20 de junio.

Por:
Junio 18, 2018

Este jueves es el estreno en las salas de cine nacionales de Jurassic World: El reino caído, la quinta entrega de la franquicia dirigida por Steven Spielberg en 1993.

Esta película, dirigida por J. A. Bayona y protagonizada por Bryce Dallas Howard y Chris Pratt, promete ser más oscura que su antecesora y enfrentará a los personajes a nuevos desafíos, esta vez fuera de la Isla Nublar (Lee más en esta nota de Mouse).

Uno de los atractivos que promete es que en esta nueva entrega habrá más dinosaurios que en todas las entregas anteriores de la franquicia Jurassic Park combinadas. Obviamente vendrán nuevas especies, incluyendo a un dinosaurio híbrido sumamente peligroso (Lee más en este link).

Concurso

Como no queremos que te pierdas el estreno de la nueva entrega de esta saga, junto a Studio Universal te invitamos a participar por entradas dobles para la Avant Premiere.

Será este miércoles 20 de junio, a las 7.30 PM, en el Cinemark del Alto las Condes.

¿Cómo participar? Sólo debes seguir estos simples pasos:

  1. Síguenos en Instagram (@lt_finde)
  2. Comenta esta foto y etiqueta a la amiga o amigo que invitarías si ganas.

Anunciaremos a los ganadores a más tardar este martes 19 por la tarde.

¡Mucha suerte para todas y todos!