Lollapalooza Chile 2019

Lollapalooza 2019

En este especial te contamos todo lo que tienes que saber de Lollapalooza 2019 en Chile: En qué horarios tocan tus artistas favoritos, los precios de las entradas, qué y dónde comer, etc.

Concurso: ¡Gana una entrada doble para el sábado en Lollapalooza!

Concurso: ¡Gana una entrada doble para el sábado en Lollapalooza!

Sigue las instrucciones al final de la nota y participa por la entrada doble que junto a Costanera Center tenemos para el sábado 30 de marzo en Lollapalooza.

Cada vez falta menos para que inicie una nueva edición de Lollapalooza Chile, que promete bastante. Este 2019 el festival tiene varias novedades, y una de ellas es el stand que tendrá Costanera Center.

Este, al igual que en 2018, será activado en un 100% por energía limpia, que los mismos visitantes podrán generar en una entretenida actividad.

Esto ocurrirá a través de una entretenida competencia de baile colaborativa, en que los asistentes formarán dos equipos y bailarán sobre unas palmetas ubicadas en el suelo que se iluminarán con la energía de sus movimientos. Será esa electricidad, más la generaba por los paneles solares, la que se distribuirá por todo el stand para hacerlo funcionar.

Ahí también podrás tomarte un tiempo para descansar, cargar tu celular y hasta para aplicarte bloqueador solar que estará en los dispensadores del stand. Todo, obviamente, es completamente gratis.

Si quieres más información sobre las novedades de Lollapalooza, revisa nuestra guía acá.

Kendrick Lamar y Arctic Monkeys encabezan el cartel de Lollapalooza Chile 2019

Kendrick Lamar y Arctic Monkeys encabezan el cartel de Lollapalooza Chile 2019

29 Mar 2019

LollaCl

Dirección

Parque O’Higgins - Parque O'Higgins
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Inicio

29 Mar 2019

Fin

31 Mar 2019

Horario

Aún no se confirman.

Precio

Desde $ 168.000

Dónde adquirir las entradas

En www.puntoticket.com

Edad

Todo público

Más info

En PuntoTicket

Notas sobre horario

Aún no se confirman.

Concurso

Como sabemos que no quieres perderte esta edición de Lollapalooza Chile, junto a Costanera Center te invitamos a participar por una entrada doble para el sábado 30 de marzo. Sólo debes seguir estos simples pasos:

1. Síguenos en Instagram (@Lt_Finde)
2. En los comentarios de esta foto etiqueta a una amiga o amigo para que participe también.

View this post on Instagram

#ConcursoFlash⚡ Una nueva edición de @lollapaloozacl está a la vuelta de la esquina, y viene con varias sorpresas 🙌🏼 Una de ellas es el stand de Costanera Center que, una vez más, será energizado completamente por energía limpia 💡Como sabemos que no te quieres perder esta edición del festival, junto a @mallcostaneracenter te invitamos a participar por una entrada doble para el sábado 30 de marzo 🎉 ¿Cómo participar? Sólo debes seguir estos simples pasos: 1. Síguenos 2. En los comentarios etiqueta a una amiga o amigo para que participe también Anunciaremos a la ganadora o ganador a más tardar el jueves 28 de marzo ¡Mucha suerte para todas y todos! *Todos los detalles del concurso están en nuestro sitio web.

A post shared by Finde (@lt_finde) on

Anunciaremos a los ganadores a más tardar este jueves 28 de marzo a través de nuestro Instagram.

¡Mucha suerte para todas y todos!

Seguir leyendo