Concurso: Gana un cupo doble para cazar zombies con realidad virtual en Lucid Dreams

Por

Concurso: Gana un cupo doble para cazar zombies con realidad virtual en Lucid Dreams

Sigue las instrucciones al final de la nota y participa por un cupo doble para jugar en Lucid Dreams, el nuevo centro de realidad virtual de Santiago.

Hace unos días te contamos sobre la apertura de Lucid Dreams, el alucinante nuevo centro de realidad virtual que llegó a Santiago.

Como su nombre lo dice, es un lugar para “soñar con los ojos abiertos”, porque desde que te pones el equipo, los lentes y se apagan las luces sentirás que te transportas a otra dimensión, en la que puedes vivir increíbles aventuras.

Lo mejor es que Lucid Dreams cuenta con la mejor tecnología de realidad virtual disponible en el mercado, para que la inmersión de esta experiencia sea lo más real posible.

Y de hecho, para una mayor sensación de libertad, no se usan cables. Por eso te vestirán con ropa y equipos con más de 30 sensores integrados, que registran tus movimientos a través de 39 cámaras instaladas en la sala.

Ojo que es apto sólo para mayores de 18 años (o para mayores de 14, siempre y cuando estén acompañados por un adulto), y los precios van desde los $ 18.000.

Si quieres más información, la encuentras en esta nota.

Concurso

Como sabemos que no puedes más con las ganas de ir a exterminar zombies en este juego de realidad virtual, junto a Lucid Dreams te invitamos a participar por uno de los cupos dobles para que vayas con quien quieras.

Para participar sólo debes seguir estos simples pasos.

(1) Síguenos en Facebook (@LtFinde).
(2) Comparte esta publicación en modo público.
(3) Etiqueta a una amiga o amigo en los comentarios para que participe también.

Anunciaremos al ganador a más tardar el lunes 22 de octubre.

¡Mucha suerte para todas y todos!

Seguir leyendo