Hace seis años que la conocida ex bailarina estrella, Sara Nieto, monta el ballet El Cascanueces en el Nescafé de las Artes. Un imperdible de esta temporada que hace soñar a los grandes y a los chicos.

Por:
Diciembre 13, 2017

Desde su estreno en Rusia en 1892, que el ballet El Cascanueces se convirtió en un clásico de la Navidad.

Esto, porque inauguró lo que ahora se conoce como el gran ballet Ruso que dirigió el coreógrafo Marius Petipá, y porque, además, tiene las melodías creadas por el músico del mismo país, Piotr Ilich Tchaikovsky, uno de los compositores más universales y conocidos del mundo, que creó también otras piezas, como El lago de los Cisnes.

Ahora la están dando en el Teatro Nescafé de las Artes a cargo de la coreógrafa y ex primera bailarina estrella del Ballet de Santiago, Sara Nieto, quien dirige a más de 50 intérpretes de distintas nacionalidades, entre ellos, chilenos, uruguayos y mexicanos.

Comenzó el jueves 14 y estará en cartelera hasta el sábado 23, pero es mejor que asegure su entrada lo antes posible porque se acaban rápido.

Vaya con las ganas de deslumbrarse con la puesta en escena inspirada en los años 20, y con la historia de Clarita, la niña que recibe de regalo un muñeco, con el que sueña miles de aventuras, como que atraviesa el Reino de las Nieves y que son atacados por el ejército del Rey de los Ratones.

Ojo que el sábado 23 hay funciones a las 4 PM y 8 PM.

PRECIO: Desde $ 12.000. Niños y 3a Edad, $ 5.000
EDAD: Mayores de tres años
ESTACIONAMIENTO: En Av. Providencia esq. Manuel Montt, $ 1.150 la hora.

Cascanueces

Dónde:

Teatro Nescafé de las Artes - Av Manuel Montt 32
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

222363333

Inicio

Diciembre 19, 2017 - 8:00 pm

Fin

Diciembre 23, 2017 - 10:00 pm

precio

$12.000