La periodista y conductora de TVN se apronta a debutar con un nuevo programa, que irá de lunes a viernes, todas las tardes. Los fines de semana le gusta dedicarlos a pasear en familia y a compartir con sus hijas una pizza del Tiramisú o un helado del Emporio La Rosa. Por Evelyn Briceño O. […]

La periodista y conductora de TVN se apronta a debutar con un nuevo programa, que irá de lunes a viernes, todas las tardes. Los fines de semana le gusta dedicarlos a pasear en familia y a compartir con sus hijas una pizza del Tiramisú o un helado del Emporio La Rosa.

Por Evelyn Briceño O.

Caja

Un restaurante rico para ir con los niños. “Me encanta el Mesón de la Patagonia (Lo Barnechea 503), porque los niños pueden entretenerse en el patio. También, el Tiramisú (Isidora Goyenechea 3141), porque a las niñitas (sus dos hijas) les encantan las pizzas de ahí. ¿La favorita? La Gamberetti, con camarones y un toque de perejil. Les fascina, sobre todo a mi hija mayor”.

Caja

¿Dónde ir a probar helados antes de que termine el verano? “Al Emporio La Rosa (Merced 291). Nada mejor que tomar un helado y después llevar a los niños a jugar al Parque Forestal, al frente, o ir a pasear al barrio Lastarria. A mí me gustan los sabores cítricos, sobre todo el de naranja. Para las niñas, el favorito es frambuesa”.

Imagen Emporio de la Rosa 2

Caja

¿El mejor lugar para relajarse en marzo?Los fines de semana vamos mucho a la playa, a Cachagua (V Región). Nos encanta estar cerca del mar y mis hijas no se cansan de andar en burro alrededor de la plaza del lugar”.

Imagen Cachagua

Caja

¿Alguna serie entretenida?Las de Netflix. Estoy ansiosa por ver la nueva temporada de House of Cards. No sé si en la vida real la política sea tan siniestra, pero ese juego del poder que muestra la serie es demasiado entretenido”.

Caja

¿Un buen lugar para disfrutar al aire libre?El cerro Manquehue. Siempre lo subimos en familia. Llevaba harto ahí a mi perrita labradora Almendra, que murió hace poco después de acompañarme 14 años. En ese lugar se sentía libre”.