Olvídese del frío en la Biblioteca del GAM (BiblioGAM), donde se hará -este sábado 9- un Encuentro Internacional de Narración Oral, con muchos cuentacuentos.

Por:
Junio 5, 2018

Esta es la primera vez que se hace el Encuentro Internacional de Narración Oral, en la que cuentacuentistas nacionales y extranjeros se juntarán a relatar historias.

Es un evento gratis y para la familia, que organizaron las narradoras chilenas Claudia Soto y Carolina Henríquez, en distintas bibliotecas de Santiago, como la Biblioteca Nacional y la de Pirque.

El sábado 9 se hará una nueva sesión de esta actividad y el lugar elegido para eso fue la BiblioGAM.

Cuentacuentistas en BiblioGAM

Esta biblioteca está ubicada en el segundo piso del GAM, y ahí estará todo dispuesto para oír cuentos.

Es decir, habrá sillas en semicirculo para escuchar, por ejemplo, al peruano Gonzalo Paiva; al brasileño, Cleber Fabiano; y a los chilenos César Muñoz, Claudio Soto y Carolina Henríquez.

Ellos saldrán -desde las 12 PM- narrando leyendas tradicionales de sus países.

Como también, cuentos de conocidos escritores, entre ellos el colombiano Gabriel García Márquez, el mozambiqueño Mia Cuoto y el británico Roald Dahl.

Sin embargo, eso será lo único de lo que se enterará antes de la actividad, ya que sólo el mismo día se darán a conocer los nombres de las historias que relatará cada uno de los invitados.

Si no puede ir en la mañana, sepa que a las 6 PM se hará otra función, pero esta vez en la Biblioteca de Providencia (Av. Providencia 1590) y es sólo para mayores de 12 años.

ESTACIONAMIENTOS: En Villavicencio 354, $ 1.200 la hora.

Encuentro Internacional de Narración Oral

Dónde:

GAM - Alameda 227
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

225665500

Inicio

Junio 9 - 12:00 pm

Fin

Junio 9 - 1:30 pm

precio

$Gratuito