7 disfraces de Halloween que puedes hacer rápidamente en casa

7 disfraces de Halloween que puedes hacer rápidamente en casa

¿Tienes una fiesta de Halloween y aún no sabes cómo irás? Acá 7 ideas de disfraces de Halloween que puedes hacer muy fácilmente en casa.

De los Sims

Seguro que si jugaste videojuegos en computador durante la primera década del 2000 conociste a Los Sims, el juego creados por Maxis que simulaba la vida diaria de una persona.

Este simple disfraz que recrea a estos personajes, además de ser barato y creativo, es muy fácil de hacer.

En el video original (que está en inglés) puedes seguir el paso a paso del origami con el se construye el diamante flotante.

Todo lo que necesitas es papel verde, un poco de escarcha, un trozo de alambre y un cintillo.

Revisa acá el video original.

De hombre flúor

Toda persona que no tenga mucho talento para dibujar, sabe lo salvador que puede ser el “hombre de palitos”.

En este simple y ondero disfraz el hombre de palitos va un nivel más allá al combinarse con las típicas pulseras flúor que entregan en las fiestas.

Para que el efecto sea óptimo, vístete con ropa negra de pies a cabeza y pega sobre ella, como simulando un esqueleto, las tiras de flúor.

Así cuando apaguen las luces, verás como te conviertes en un “hombre de palitos” que brilla en la oscuridad.

Puedes ver el video completo con más de 100 ideas de disfraces acá.

De sushi

Esta idea ingeniosa del video de Cloecouture con más de 100 disfraces para Haloween de seguro le gustará a los amantes de la comida asiática.

Es bastante simple y lo único que necesitas es:

  • Ropa blanca
  • Un cojín pequeño
  • Tela roja (puedes ser una polera)
  • Tiza blanca
  • Un cinturón ancho

Tal como se ve en el gif, para que te puedas convertir en sushi tienes que cubrir el cojín con la tela roja (que simula un salmón), luego hacer algunas líneas con la tiza y finalmente amarrarlo a la cintura con el cinturón.

De cabritas

Aunque este disfraz del canal de YouTube de Care.com está pensado para niños, también podría funcionar para adultos.

Porque lo único que necesitas para disfrazarte de un paquete de cabritas es una caja de cartón a la medida de tu cuerpo. Como es puede ver en el paso a paso de este video (en inglés), lo primero es cortar los agujeros para la cabeza y los brazos.

Luego hay que pintar la caja o cubrirla con cinta de color blanco. Para las líneas rojas, utiliza cinta adhesiva ancha de ese color. Para finalizar la caja, se puede pegar un logo de Pop Corn imprimible desde internet.

Para simular las cabritas hay que arrugar papel tissue amarillo y pegarlo en la cubierta de la caja con silicona.

Ojo que con una caja puedes hacer muchos disfraces, acá más ideas.

Monstruo sin cabeza

Otro disfraz entretenido es el de este “hombre sin cabeza”, que se puede hacer fácilmente en casa.

Para partir, lo primero que necesita es un pliego de cartón lo suficientemente grande para usarlo como el “tronco” del muñeco.

Ponlo sobre tus hombros para medirlo, y luego corta un agujero para el rostro u luego dos semi círculos pequeños en la parte baja para los hombros.

Cubre la parte superior del tubo de cartón con tela roja para que simule el cuello sangrante, y viste toda la figura con una camisa o una chaqueta dejando un espacio para que puedas sacar tu cara y tus manos.

Luego rellena los brazos de la camisa con diario y… ¡Ya está! Te convertiste en un hombre sin cabeza.

Filtro perrito de Snapchat

Si no tienes tiempo para pensar en un disfraz y quieres salir rápido del apuro, este filtro de Snapchat te salvará en la vida real.

Lo único que tienes que hacer es imprimir la imagen que está en este link, recortarla y pegar las partes. Las orejas pueden ir en un cintillo, la lengua en un palito, y la nariz pegada con un poco de cinta adhesiva.

De Súperhéroe

Las máscaras siempre son un disfraz infalible, simple y rápido de hacer. Y bueno, estas de aquí además son realmente súper.

Puedes descargarlas directamente desde este link para luego imprimirlas y recortarlas.

Sus creadores recomiendan imprimirlas sobre papel y luego pegarlas sobre un cartón delgado, para que sean mas resistentes.

En este link puedes encontrar los archivos en alta calidad para ser usados en Adobe Illustrator.

Seguir leyendo