Es conductor de NicolateShow (Canal 47 en VTR) y Liberen a Nicolás (radio FM Tiempo) y le gustan los deportes al aire libre, las series y la música. ¿Dónde llevar a los niños para relajarse un fin de semana? “A Rapel, a un camping. El lago y su naturaleza son increíbles. Hacer una fogata, comprar […]

Es conductor de NicolateShow (Canal 47 en VTR) y Liberen a Nicolás (radio FM Tiempo) y le gustan los deportes al aire libre, las series y la música.

Caja

¿Dónde llevar a los niños para relajarse un fin de semana?

A Rapel, a un camping. El lago y su naturaleza son increíbles. Hacer una fogata, comprar camarones, nadar, pescar. ¡Lo máximo!”.

Caja

Si pudieras ir más lejos, ¿dónde?

Coyhaique. Lo tiene todo, la onda, el aire, la tranquilidad y hay miles de pueblitos bonitos alrededor. Es un lugar para irse a vivir y olvidarse del mundo. Ahí hay que visitar el lago Largo, donde se puede pescar en un entorno salvaje. Belleza mundial”.

Caja

Restaurante que nunca falla.

Museo Peruano (Vitacura 7132). Ahí hay que pedir un ceviche mixto especial con un pisco sour catedral al lado”.

Caja

¿Qué programa de TV hay que ver sí o sí?

“La serie Gran Hotel, en Netflix. Puro suspenso y romance. Top”.

gran hotel

Caja

¿Y una película en cartelera?

Zootopia. Fascinante la historia de la conejita que quiere ser policía. Imposible perderse la escena de los osos perezosos”.

maxresdefault_

Caja

¿Qué cantante o grupo recomiendas?

Michael McDonald. Nadie lo ha podido superar. Suena bien en vinilo, porque no tiene saturación. Lo que sí, no tengo tornamesa, pero donde puedo ‘bolseo’ sonido y pido que me revienten los tímpanos”.