Debutó como director con la obra teatral El contrabajo (en cartelera en Espacio Diana) y pronto estará como protagonista del filme Talión. ¿Sus sugerencias otoñales? Ver series y escaparse a Brasil. Por Evelyn Briceño O. —¿Un restaurante novedoso? —Mi sushi regalón, Tobu (La Castellana Sur 53). Tiene unos rolls de carne mechada y otros de […]

Debutó como director con la obra teatral El contrabajo (en cartelera en Espacio Diana) y pronto estará como protagonista del filme Talión. ¿Sus sugerencias otoñales? Ver series y escaparse a Brasil.

Por Evelyn Briceño O.

—¿Un restaurante novedoso?
—Mi sushi regalón, Tobu (La Castellana Sur 53). Tiene unos rolls de carne mechada y otros de ceviche muy sabrosos. También hay un plato que trae un pescado a la parrilla entero, con cabeza y todo, muy al estilo asiático.

 

¿Dónde ir para estar cerca del mar en otoño?
—Horcón (V Región). Un lugar tranquilo, muy de familia, con su caleta y sus picadas cerca de la playa.

 

—¿Algo en Brasil?
—Cerca de Florianópolis, donde viví, hay una isla que se llama Ilha do Campeche. Es una reserva ecológica a la que se llega en bote y en la que sólo puedes quedarte por el día. ¡Preciosa! También, el barrio típico de Floripa, Santo Antonio, casco antiguo que se conserva muy bien. En el estado de Río de Janeiro también hay una reserva ecológica, la Isla Grande, con una playa imperdible: Lopes Mendes. Arena blanca, mar calientito, palmeras y paz.

Ilha_do_Campeche_500

—¿Moda masculina top?
—Además de mi línea -Caballo Negro-, recomiendo dos tiendas online de corbatas y accesorios, que tienen una mirada novedosa: The Tie Club y La Corbatería.

 

—¿Y una serie para ver de a dos?
Peaky Blinders, especie de El Padrino, pero en Inglaterra. La vi en el Netflix gringo, pero pronto la deberían estrenar por acá. Y soy fanático de Game of Thrones. No me la pierdo cada domingo (HBO, 34 en VTR).

peakyblinders_3059568b_500