Tres rutinas de Felipe Avello en YouTube para ver una y otra vez

Tres rutinas de Felipe Avello en YouTube para ver una y otra vez

Si eres de los que vibró en primera fila con la exitosa rutina de Felipe Avello en la noche inaugural de Viña 2019, mira estas tres más en YouTube si quieres seguir riéndote con su singular humor.

Eran muchos los fans que esperaban con ver con ansias a Felipe Avello en Viña del Mar.

Y la noche del 24 de febrero seguro que no se sintieron defraudados, luego del éxito logrado en la Quinta Vergara (revisa la programación por día en esta nota).

Este debut en Viña fue la consagración de este periodista y comediante nacido en Concepción, que pasó por programas de Mega y TVN antes de convertirse en notero de SQP.

Fue en este desaparecido espacio de Chilevisión que el público descubrió el humor absurdo y provocador de Avello, más conocido como “Pececillo”.

Tanto gustó, que en 2017 el Instituto Experimental de Estudios Humorísticos de la UDP le entregó el Premio Nacional de Humor; después, triunfó en el Festival de Olmué.

Si quedaste con ganas de escuchar más de sus historias, aquí tienes tres rutinas en YouTube que de seguro te harán reír.

Mentiras Verdaderas

Avello es un invitado frecuente de Mentiras Verdaderas, el programa nocturno de La Red.

Y de ese espacio es esta rutina de 2017, en la que hace un homenaje al actor Fernando Alarcón, quien estaba de invitado al programa.

Impagable es su relato sobre Travieso, su famélico perro quiltro.

Teletón 2018

El anuncio de su debut en Viña, la hizo en la última Teletón, donde hasta simuló la que sería su obertura en la Quinta Vergara.

Hizo reír a todos en el Teatro Teletón con sus historias sobre su llegada a Santiago y sobre sus inseguridades.

Más de Mentiras Verdaderas

Y ésta última es otras de sus rutinas en  Mentiras Verdaderas, en la que simula estar un bar de stand-up con invitados sentados en mesas.

Salió al aire en 2013 y el sexo en el pololeo o el matrimonio, fueron el tema central del show.

Ahí, además incluyó un tributo a Gustavo Cerati, con cameo de Antonella Ríos incluido.

Seguir leyendo